Menu

MY PAYING ADS – PUBLICIDAD CON BANNERS + REVENUE SHARE

MY PAYING ADS

*Actualización 13-sep-2015: ¡Primer pago recibido! (ver al final del post)

My Paying Ads es una compañía que, al igual que su muy parecida (comparten funcionamiento e interfaz) Click Ad Pays, ofrece la compra de publicidad (banners principalmente, aunque también tiene Text ads, Login Ads…etc) y comparte un porcentaje de los beneficios con los usuarios (Revenue Share), de manera que matas dos pájaros de un tiro: consigues tráfico hacia tus sitios / promociones online, e inviertes para recuperar hasta el 120% de lo que gastas en tus Adpacks (o Shares). Y todos contentos 🙂

Pero ¿Cómo funciona My Paying Ads?

Vamos al grano: lo básico, aparte de si quieres comprar publicidad directamente, es esto:

1-Compras AdPacks, con valores de 1 a 50$, que te dan un número concreto de impresiones del banner que quieras, más un porcentaje de beneficios cuando ese AdPack/Share madura con el tiempo (del 120 al 150% de lo que has pagado). Aquí los diferentes planes de Adpacks:

mypayingads 2

Traduzco: no se aceptan devoluciones (Refunds) y, para pasar de un Plan al siguiente, tienes antes que tener activas 100 Shares del plan anterior. Esto es: para pasar del Plan 1 al Plan 2, tienes que tener 100 Shares activas (100$). Yo de momento he empezado con 10 shares del Plan 1, e iré reinvirtiendo para recuperar rápido lo invertido 🙂

2-Hacer click en 10 banners de otros usuarios al día (en View ads). De esta manera se generan las visitas a los banners de los usuarios de My Paying Ads. Se hacen rápido (10 segundos por banner), y puedes hacer click mientras en otra pestaña para navegar donde quieras mientras se carga el banner 😀

3-Reinvertir lo que vas generando al día (lo verás en Overview / Re-purchase balance); una parte se reinvierte (estrategia 70/30, para hacer la página estable) y otra la puedes ir sacando a tu Procesador favorito (aceptan Paypal / Payza / SolidTrustPay / Perfect Money) para ir recuperando lo que hayas invertido. Aunque al  principio lo suyo es reinvertir para tener un buen número de Shares y ganar más rápido. Esto ya a gusto del consumidor 🙂

Y eso es lo básico de su funcionamiento que hay que conocer.

¿Qué otras opciones tiene My Paying Ads?

Por si no controlas mucho el inglés, aquí te traduzco y comento brevemente qué opciones existen:

my paying ads 1

OVERVIEW: aquí puedes ver quién es tu sponsor (si te has registrado con el link de alguien), tu Cash Balance (lo que puedes sacar), tu Re-Purchase Balance (para reinvertir), Ganancias por Shares y Comisiones (lo que ganan tus referidos), tus Referidos, y los Créditos que te quedan para banners y otras publicidades, aparte del email de tu procesador de cobros/pagos.

MEMBER TOOLS: los datos de tu perfil personal, tus referidos, y apartado para dejar tu testimonio si quieres.

FINANCE: apartado donde puedes añadir fondos (Add Funds), comprar Shares (Purchase Shares), comprar planes para no tener que ver los banners diarios (Surf Free Plans), sacar los beneficios (Withdraw Funds), ver lo que te han hecho ganar tus referidos (Ref. Commisions), y transferir fondos entre usuarios (Transfer funds).

ADVERTISEMENTS: aquí pones el banner de tu sitio que quieras publicitar (Business Directory Listing), compras directamente publicidad de diversos tipos (Advertisement Packages).

VIEW ADS: aquí, (además de en el enorme botón en la página principal “BROWSE ADS“), puedes empezar a ver los banners diarios de otros (Surf Ads). También sección PTC para ganar con clicks (Earn Money).

HISTORY: aquí puedes ver cómo evolucionan tus Shares, lo que te hacen ganar diariamente (Shares History). También tu historial de pagos (Payment History).

PROMOTION: todas las herramientas que necesitas para promocionar y conseguir referidos en My Paying ads: banners, text ads, splash pages… realmente completa.

NEWS: novedades en torno al funcionamiento de My Paying Ads.

Además, recordemos que tus referidos te hacen ganar un 10% de sus inversiones. Si eres bueno promocionando, puedes conseguir buen dinero con referidos que usen activamente la página. ¡Ánimo con ello!

Básicamente, eso es lo que ofrece esta web para ganar dinero online.

 

Mi opinión sobre My Paying Ads

Aunque estoy empezando a utilizarla ahora y no sé qué tal me irá con ella (actualizaré cuando gane bien y os pueda contar), me gustan estas páginas de inversión por dos razones principales:

-El tiempo que requieren para su funcionamiento es mínimo: un par de minutos diarios en hacer clicks en banners, para conseguir a cambio publicidad a mis ofertas / sitios e ir ganando dinero.

-La inversión inicial, y por tanto el riesgo de pérdida es ridículo. Yo he empezado con 10$. E incluso si no estás dispuesto a invertir nada, aún puedes ganar promocionando y consiguiendo referidos. Pocos negocios encontrarás así (online y, por supuesto, offline).

Para mí, estas webs de Revenue Share son una excelente oportunidad para pequeños inversores y marketers online, de ir conociendo y ganando con el mundo de las inversiones online. ¿Te animas? 😉

 

MY PAYING ADS

 

*Primer págo recibido (13-sep-2015):

justificante pago mypayingads

 

*

No comments

Leave a Reply

Translator

Translator Plugin

Newsletter de “Red de SEO”

¿Quieres recibir las novedades en tu correo? Pues suscríbete dejando tu email (cero Spam, asegurado). ¡Súmate a la red!

HERRAMIENTA GESTIÓN PTC´s RECOMENDADA! Consigue Refs!

CPA FAVORITA

Gana escribiendo / Contenido barato

Iwriter

POP UNDER RECOMENDADO

PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork

MEJOR PROGRAMA DE INVERSIÓN

EL “FIVERR” en ESPAÑOL