Menu

BANNERS FRENZY – Review, análisis y opinión

*PROGRAMA CADUCADO

Banners Frenzy es una nueva oportunidad de conseguir tráfico hacia tus sitios y oportunidades de negocio, al tiempo que ganas dinero promocionando esta página web mediante tu enlace de afiliado.

¿Qué ofrece BANNERS FRENZY?

Pues lo que ofrece básicamente son dos tipos de Membresías, una gratuita y otra de pago:

 

Membresía GRATUITA:

-Promociona hasta 4 banners (tamaño 468×60) a tu elección en el sitio, rotando infinitamente al azar para los visitantes ¡Incontables impresiones a lo largo del tiempo!

-Los otros 4 banners que promociona tu web como miembro gratuito son de otros afiliados PRO. Por cada afiliado nuevo que consigas y que se upgradee a PRO, tu conseguirás una comisión de 1$ (por Paypal) ¡Y sin haber pagado tú nada antes!

 

Membresia PRO:

-Tras hacer un único pago lifetime de 10$ (por Paypal), puedes:

-Promocionar hasta ¡8 banners! (tamaño 468×60) que rotarán por siempre en las webs de miembros gratuitos y PRO.

Por cada afiliado PRO que consigas, se te pagará una comisión de 5$… a lo largo del tiempo, no solo puedes recuperar la inversión, sino que puede resultar MUY rentable.

En ambas membresías, puedes solicitar el pago de tus comisiones conseguidas al llegar a un bajo mínimo de 5$ por Paypal.

Mi opinión sobre Banners Frenzy

Me encantan estas webs sencillas, de membresías de pago único (no como otras, que pagas mensualmente una cuota, y mucho más alta), que tienen funcionalidades múltiples. En especial, me gustan las que, como esta, te permite promocionar tus banners/sitios PARA SIEMPRE… esto es, por una cantidad ridícula (¿en qué otras cosas mucho menos rentables que esta te gastas 10$ en un momento?), estás promocionando LO QUE QUIERAS indefinidamente.  Esto es una gran herramienta para crear tu imagen de marca (si es lo que quieres. Pej: yo estoy ya promocionando Redeseo.com en ella), aparte de todo lo que puedas ganar con tus enlaces de afiliado a través de tus banners, de los productos que quieras promocionar (y que además, los puedes cambiar siempre a lo largo del tiempo). Y luego, como complemento ideal, pues el pago de comisiones por referidos que consigas… imagínate, con solo dos referidos, ya recuperas tu pequeña inversión inicial… y al poco, seguro que ya estás ganando beneficios, a partir del segundo referido…

En definitiva, una excelente relación número de servicios-funcionalidad / inversion requerida… Si te tomas en serio tu papel de marketer online, creo que esta herramienta es un absoluto regalo. Vamos, yo cada vez que me encuentro con una como esta, no lo dudo y me apunto de cabeza 😀

 

 

*

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

¡FREELANCERS!

Translator

Translator Plugin

PUBLICIDAD DE ALTA CALIDAD (Clicks / Solo Ads). ¡5$ de Descuento!

Udimi - Buy Solo Ads

MEJOR PROGRAMA / SISTEMA TODO-EN-UNO (Herramientas múltiples)

300x250

MEJOR PROGRAMA BUSCA-KEYWORDS

MÁQUINA DE TRÁFICO FAVORITA

TRAFFIC EXCHANGE FAVORITO

PTC FAVORITA

¡GANA DINERO CON TU WEB – BLOG!

SeedingUp | Digital Content Marketing

CPM RECOMENDADO

Cpm Affiliation : the cpm advertising network

POP UNDER RECOMENDADO

PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork

¡MÚLTIPLES FUENTES DE INGRESOS EN UNA SOLA WEB! (Mi favorita en español)

CPA FAVORITA

Gana escribiendo / Contenido barato

Iwriter

MEJOR PROGRAMA DE INVERSIÓN

HERRAMIENTA GESTIÓN PTC´s RECOMENDADA! Consigue Refs!

¿NECESITAS MÁS TRÁFICO WEB? Prueba 1800 BANNERS

Productos Marketing Online