Menu

LIFETIME BANNER ADS – Review, análisis y opinión

*PROGRAMA CADUCADO

Como forma de publicidad, a veces los banners han sido un tanto infravalorados en comparación con otras opciones de promoción. Pero lo cierto es que en esta web nos ofrecen un programa realmente interesante para conseguir publicidad infinita mediante banners a un precio irrisorio.

¿Qué ofrece exactamente lifetimebannerads.com?

Vayamos por partes. Por un único pago de 20$, todo esto es lo que obtienes:

PUBLICIDAD: 2 espacios para banners de 468 x 60 pixeles, que se rotaran para siempre en las diferentes páginas de la web, en su parte superior e inferior. Además, puedes cambiar estos banners por otros cuando y cuantas veces quieras. ¡Infinitas impresiones de cualquier banner que desees, como suena!  En la sección Stats, te muestran cuántas impresiones y clics llevan recibidos tus banners. ¿Cuánto costaría esto por mes en otros sitios? Calcula… Para mí, el núcleo del programa y una inversión excelente, ridícula, teniendo en cuenta el gran resultado en tráfico/conversiones que puedes conseguir a largo plazo. De hecho, si encuentro más programas similares, no dudaría un momento en apuntarme.

 

PRODUCTOS: el paquete se completa con 5 ebooks sobre publicidad con banners y tácticas de MLM, con Master Reseller Rights (MRR), esto es, que a su vez tu puedes revender por un beneficio donde quieras. Los ebooks son: “Banner ad bomb“, “Using banner ads for traffic“, “Network marketing monster“, “Free an low cost ways to build your network marketing business” y “Multi level Marketing Success Strategies“, todos con un número de páginas en torno a las 25. Los tres primeros me han resultado adecuados tal vez para novatos que no tengan ni idea de este mundillo, que estén empezando; muy básicos. Pero los dos últimos sí que tienen algo más de contenido y utilidad práctica. Explican los diferentes tipos de programas MLM y consejos para triunfar con ellos. Se leen rápido, y sí que te pueden aclarar algunos conceptos e iluminarte con alguna buena idea 😉

PROGRAMA DE AFILIADOS: otro de sus puntos fuertes. Cada persona que se apunte al programa a través de tu enlace de afiliado, te hará ganar 5$. Además, por cada miembro en tu downline ganas 0,50$. Se cobra en cuanto consigues 5$, sin necesidad de solicitar el pago, de lunes a viernes. Y tiene una profundidad de 20 niveles (matriz forzada de 2×20). Vamos, que tiene un gran potencial como programa rentable a promocionar. Los procesadores de pago disponibles son Payza y Solidtrustpay, tanto para unirse al programa como para recibir las comisiones.

Y en esto consiste básicamente el programa. En mi opinión, una gran opción para conseguir tráfico web, conversiones, ebooks revendibles y un buen programa de afiliados a promocionar. Muy recomendable.

*

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

¡FREELANCERS!

Translator

Translator Plugin

PUBLICIDAD DE ALTA CALIDAD (Clicks / Solo Ads). ¡5$ de Descuento!

Udimi - Buy Solo Ads

MEJOR PROGRAMA / SISTEMA TODO-EN-UNO (Herramientas múltiples)

300x250

MEJOR PROGRAMA BUSCA-KEYWORDS

MÁQUINA DE TRÁFICO FAVORITA

TRAFFIC EXCHANGE FAVORITO

PTC FAVORITA

¡GANA DINERO CON TU WEB – BLOG!

SeedingUp | Digital Content Marketing

CPM RECOMENDADO

Cpm Affiliation : the cpm advertising network

POP UNDER RECOMENDADO

PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork

¡MÚLTIPLES FUENTES DE INGRESOS EN UNA SOLA WEB! (Mi favorita en español)

CPA FAVORITA

Gana escribiendo / Contenido barato

Iwriter

MEJOR PROGRAMA DE INVERSIÓN

HERRAMIENTA GESTIÓN PTC´s RECOMENDADA! Consigue Refs!

¿NECESITAS MÁS TRÁFICO WEB? Prueba 1800 BANNERS

Productos Marketing Online