Menu

CÓMO INCREMENTAR EL NÚMERO DE TUS FOLLOWERS EN TWITTER (Por Nancy Badillo)

artículos interesantes SEO

A menos que seas una celebridad que reciba hasta un millón de nuevos seguidores por día, es bastante probable que te estés preguntando cómo puedes aumentar el número de tus followers en twitter.

La mejor manera de conseguir más followers en twitter ¡es twitteando! A pesar de lo simple que pueda parecer, distintos estudios han demostrado que, cuanto más twitteas, más followers ganas. Deberías twittear cada día, ya sea una imagen, una cita, un retweet, o el estado que pones en tu Facebook o cualquier otra red social. Cuanto más twitteas, más visible eres y, en consecuencia, más aumentas el número de tus followers en Twitter.

Cuando te registras en Twitter, puedes enlazar tu email y tu perfil de otras redes sociales también. Utiliza estas opciones a tu favor y empieza a seguir a personas que conozcas a través de estos enlaces. Es mucho más fácil ser seguido por personas a las que conoces en principio, hasta que hayas desarrollado una fuerte presencia en Twiiter. Para maximizar el número de tus followers en Twitter, observa también a quienes están siguiendo tus amigos y seguidores.

Básate en tus intereses para buscar y seguir a otros con similares intereses a los tuyos. Por ejemplo, si te gusta la fotografía, busca este tema y sigue a tantos como puedas. Aumentarás tus followers en Twitter instantáneamente siguiendo a usuarios con los mismos intereses que tú.

 

Aumentar el Número de Followers en Twitter

Una manera de aumentar el número de tus seguidores en Twitter bien simple, pero que a menudo es pasada por alto: Twitter es una red social que sobrevive más allá de las interacciones. Sin embargo, no te quedes simplemente en seguir a otros. Interactúa con ellos de forma regular. Cuando te preguntes qué decirles, observa lo que han comentado en su estado y las imágenes que han twitteado y comienza una conversación. Sus seguidores verán también esta interacción y recibirás incluso más seguidores. También, otra forma de maximizar el número de tus followers es participando en el Follow Friday, más comúnmente conocido como  #FF.  Es un tiempo donde ayudas a promocionar los perfiles de tus seguidores, comenzando con el más reciente que te ha seguido y mencionándole tanto como sea posible ese viernes. En respuesta, esta persona participará y te nombrará también, dando como resultado que más personas te sigan.

Twitter  es una red social muy divertida y no hay razón para que, si sigues estos pasos, no puedas ir aumentando tus followers a diario.

Fuente original: How to Increase Twitter Followers

*

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Translator

Translator Plugin

PUBLICIDAD DE ALTA CALIDAD (Clicks / Solo Ads). ¡5$ de Descuento!

Udimi - Buy Solo Ads

MEJOR PROGRAMA / SISTEMA TODO-EN-UNO (Herramientas múltiples)

300x250

MEJOR PROGRAMA BUSCA-KEYWORDS

MÁQUINA DE TRÁFICO FAVORITA

TRAFFIC EXCHANGE FAVORITO

PTC FAVORITA

¡GANA DINERO CON TU WEB – BLOG!

SeedingUp | Digital Content Marketing

CPM RECOMENDADO

Cpm Affiliation : the cpm advertising network

POP UNDER RECOMENDADO

PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork

¡MÚLTIPLES FUENTES DE INGRESOS EN UNA SOLA WEB! (Mi favorita en español)

CPA FAVORITA

Gana escribiendo / Contenido barato

Iwriter

MEJOR PROGRAMA DE INVERSIÓN

HERRAMIENTA GESTIÓN PTC´s RECOMENDADA! Consigue Refs!

¿NECESITAS MÁS TRÁFICO WEB? Prueba 1800 BANNERS

Productos Marketing Online