Menu

CASH TRACK BAR – Review, análisis y opinión

cash track bar

Este programa lleva un tiempo circulando por la red y, a base de verlo por diferentes Traffic Exchanges, al final ha despertado mi curiosidad y me he apuntado a Cash Track Bar, a ver qué tal funciona.

¿Qué ofrece Cash Track Bar?

Por un pago único de 7$ (no existe membrería Free), obtienes lo siguiente:

Un Rotator, que en la membresía Standard te permite añadir hasta 5 sitios, que se pueden promocionar mediante una única URL… ideal para promocionar en Traffic Exchanges.

Un Tracker: esta dirección URL genera una barra (muy elegante y fina, para nada invasiva) en lo alto de esos 5 sitios promocionados. Muy útil, pues te indica los hits obtenidos desde cada fuente de tráfico y (aquí viene lo importante), las Conversiones y el Ratio de Conversión (si tus links son de afiliado) obtenido en cada una de ellas… ¡justo lo que necesitas para conocer qué fuentes de tráfico son las realmente efectivas con qué ofertas de las que estás promocionando! Podéis ver un ejemplo en la siguiente imagen de los datos que conseguí en un día de mis webs (sin enlace de afiliado):

cash track bar 1

Un generador de Comisiones: cada vez que alguien se apunte a Cash Track Bar desde esa barra rotator/tracker, cobrarás una comisión de 3,50$ (en la membresía Upgrade, hasta 13,50$ si tu referido se upgradea también).

*Puedes Upgradear tu cuenta por un pago adicional de 27$, lo que te permite utilizar hasta 25 barras diferentes (para ayudarte a analizar mejor los datos) y 50 enlaces distintos con ellas, además de la comisión de 13,50$ por referidos que se upgradeen también. Ideal si estás promocionando múltiples sitios/links de afiliado.

 

 ¿Merece la pena usar Cash Track Bar?

En mi opinión, tener todas estas herramientas, poderosas y sencillisimas de usar, en una sola URL por 7$ es un auténtico regalo. Su verdadera fuerza está en que obtienes datos fundamentales para optimizar tu tiempo navegando (en Traffic Exchanges) y conocer con DATOS qué fuentes de tráfico convierten mejor con tus ofertas o sitios promocionados. En el mercado existen herramientas mucho más caras que esto y que ofrecen prácticamente lo mismo. Antes de apuntarme, analicé la web con sucuri.net y urlvoid.com (para evitar posibles virus ocultos u otras mierdas) y los resultados me dieron la suficiente confianza para probar. Y además de los datos obtenidos con el Rotator/Tracker, obtienes dinero por comisiones y referidos. ¿Se puede obtener más por menos?

Yo creo que no 😀

Cash Track Bar

*

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

¡FREELANCERS!

Translator

Translator Plugin

PUBLICIDAD DE ALTA CALIDAD (Clicks / Solo Ads). ¡5$ de Descuento!

Udimi - Buy Solo Ads

MEJOR PROGRAMA / SISTEMA TODO-EN-UNO (Herramientas múltiples)

300x250

MEJOR PROGRAMA BUSCA-KEYWORDS

MÁQUINA DE TRÁFICO FAVORITA

TRAFFIC EXCHANGE FAVORITO

PTC FAVORITA

¡GANA DINERO CON TU WEB – BLOG!

SeedingUp | Digital Content Marketing

CPM RECOMENDADO

Cpm Affiliation : the cpm advertising network

POP UNDER RECOMENDADO

PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork

¡MÚLTIPLES FUENTES DE INGRESOS EN UNA SOLA WEB! (Mi favorita en español)

CPA FAVORITA

Gana escribiendo / Contenido barato

Iwriter

MEJOR PROGRAMA DE INVERSIÓN

HERRAMIENTA GESTIÓN PTC´s RECOMENDADA! Consigue Refs!

¿NECESITAS MÁS TRÁFICO WEB? Prueba 1800 BANNERS

Productos Marketing Online