Menu

CASH IN ON BANNERS – Review y opinión

Cash in on banners

Sigo pensando que los banners son una excelente forma de conseguir visitas a tus sitios. Lo sigo comprobando a diario. Y hoy os quiero mostrar el funcionamiento de “CASH IN ON BANNERS”, un sitio que brinda visitas y dinero en un mismo proceso.

¿Cómo funciona ¿Cash in on banners”?

El sistema es el siguiente:

1-Para poder registrarte has de visitar 8 banners -durante unos segundos- de miembros que ya se registraron. Una vez termines, aparece el botón para registrarte (“sign up”).

2-Te registras como miembro Free. Puedes subir hasta 3 banners (6 si upgradeas… y luego 12 y hasta 20 según vayas consiguiendo referidos –2 y 4, un bajo número-. ¡Muy recompensante!).

La idea es que todo aquel que se registra en el sistema ha de visitar las páginas de los demás miembros, por obligación: esto asegura visitas a largo plazo para todo el mundo.

UPGRADE: aquí empieza lo bueno.

En muchos sitios, la opción de miembro pagado/upgrade añade más servicios, pero no es realmente trascendental. En “Cashinonbanners” es su punto fuerte, y te explico porqué:

1-Cuando eres upgrade empiezas a tener las mejores ventajas y potencias del sistema: los dos últimos banners de los 8 iniciales que han de ver todos los que se apuntan son de miembros Upgrade que rotan INDEFINIDAMENTE (y según vayas consiguiendo referidos, rotan con más frecuencia… estupendo!).

2-El precio por Upgrade es un único pago para siempre de 10$ que va (vía Paypal o Payza, a elegir) directamente a la persona que te refirió. El dinero no pasa en ningún momento por las manos de los dueños de la web (lo cual habla de su honestidad: no hay peligro de que salgan corriendo con todo y el 100% de los beneficios es para sus usuarios. Una genial medida anti-Scam). Una vez haces el pago, comunicas al sitio web el mensaje que te envían desde Paypal/Payza con la info del pago, lo confirman y te upgradean. Toda la info en detalle puedes verla en la home page cuando te registras. (*Si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme, por favor, que yo ya lo hice y soy un orgulloso Paid Member :D).

3-Y así es como empiezan tus ganancias (visitas a tus sitios aparte):

-Tu primer referido te paga 10$, con lo que ya recuperas tu inversión (fácil, pues tienes tu web funcionando para siempre).

-El segundo referido que consigas le paga a la persona que te refirió.

-El tercero te vuelve a pagar a ti (¡ya ganaste tus primeros 10 dólares!).

-El cuarto le vuelve a pagar a la persona que te refirió (que ya estará llorando de alegría gracias a ti :D).

-Y a partir del cuarto, todos los referidos te pagan a ti y forman parte de tu equipo, con lo que las ganancias son potencialmente enormes), pues (atiende) TODOS los segundos y cuartos referidos de los miembros de tu equipo te pagarán (igual que en el proceso que te acabo de explicar respecto a quien te refirió) ¡DIRECTAMENTE A TI!

-Además, las ventajas no acaban aquí: con 2 referidos que consigas (y que uno de ellos upgradee), pasas a ser SEMI-PRO (puedes poner ¡12 banners! en el sistema: incontables visitas en automático, si lo piensas). Y si consigues 4 referidos (bastante fácil) pasas a ser PRO (¡20 banners!); además, en Semi-pro y Pro los 2 banners (en las posiciones 7 y 8) rotatorios de todos los miembros de pago, la frecuencia de rotación se incrementa 2 y 5 veces más respectivamente que la de los miembros de pago a secas. Esto es, que a largo plazo, a nada que consigas referidos (e incluso sin conseguirlos), las visitas que recibirás de este sistema pueden ser apabullantes…

OPINIÓN:

Creo que la potencia de este sistema para, tanto conseguir visitas como dinero (que es lo que buscamos todos los que nos dedicamos a esto ¿no? :D) es impresionante. Por unos birriosos 10 dólares (pago único) puedes multiplicar los beneficios de forma extraordinaria. Pensemos además que, una vez registrados, podemos hacer publicidad pasiva del sistema y olvidarnos para siempre del tema (mientras recibes pagos de vez en cuando según vayas consiguiendo referidos). En mi experiencia, de este tipo de programas lo normal es obtener beneficios en el medio-largo plazo, con lo que ganas siempre. Y si sabes hacer referidos rápido, entonces las ganancias son casi inmediatas.

Me ha gustado especialmente que, con la posibilidad de llegar a publicitar hasta 20 banners, Cashinonbanners puede convertirse en un centro promocional para casi todos los programas que quieras publicitar… 20 banners rotando por siempre, sin pagar más, ni tener que hacer clicks ni nada… es algo genial por solo 10 dólares de inversión inicial. ¡Publicidad ultra-barata!

Yo me he upgradeado desde el principio: me convence la forma de funcionamiento y el hecho de que no sea un HYIP / SCAM que pueda desaparecer de la noche a la mañana, pues los pagos van de miembro a miembro. Y las visitas las tienes desde el principio.

Si te animas te agradecería que fueses mi referido. A cambio, me puedes proponer algún programa donde te interese tenerme como tu referido y, si me gusta, hablamos y ganamos los dos ;D

 

Cash in on banners

*

No comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

¡FREELANCERS!

Translator

Translator Plugin

PUBLICIDAD DE ALTA CALIDAD (Clicks / Solo Ads). ¡5$ de Descuento!

Udimi - Buy Solo Ads

MEJOR PROGRAMA / SISTEMA TODO-EN-UNO (Herramientas múltiples)

300x250

MEJOR PROGRAMA BUSCA-KEYWORDS

MÁQUINA DE TRÁFICO FAVORITA

TRAFFIC EXCHANGE FAVORITO

PTC FAVORITA

¡GANA DINERO CON TU WEB – BLOG!

SeedingUp | Digital Content Marketing

CPM RECOMENDADO

Cpm Affiliation : the cpm advertising network

POP UNDER RECOMENDADO

PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork

¡MÚLTIPLES FUENTES DE INGRESOS EN UNA SOLA WEB! (Mi favorita en español)

CPA FAVORITA

Gana escribiendo / Contenido barato

Iwriter

MEJOR PROGRAMA DE INVERSIÓN

HERRAMIENTA GESTIÓN PTC´s RECOMENDADA! Consigue Refs!

¿NECESITAS MÁS TRÁFICO WEB? Prueba 1800 BANNERS

Productos Marketing Online