Menu

TRÁFICO WEB DE PAGO – EMPRESAS RECOMENDADAS

Las siguientes empresas recomendadas para generar tráfico web de pago son de las que me parecen más interesantes del mercado. Has de tener en cuenta que puedes emplearlas desde dos perspectivas (no excluyentes): como ANUNCIANTE (advertiser), que es cuando pagas (puedes ver distintas modalidades aquí) para que tu anuncio sea visto por otros, y/o como ANUNCIADOR (publisher), que es cuando cedes parte del espacio de tu web para mostrar la publicidad de los anunciantes, y ganar dinero con ello. Por supuesto, es recomendable y sinérgico emplear ambos perfiles… con las ganancias de tu publicidad web, podrías -por ejemplo- realizar alguna campaña de pago por click (CPC) para vender tus productos. Recuerda: éste es el mecanismo básico que ha generado las grandes fortunas.

Iré actualizando con nuevas empresas que puedan resultar de interés para todos. Te recomiendo que pruebes tantas como puedas: nunca se sabe del todo cuál se adaptará mejor a nuestras necesidades concretas, ni cual te dará más beneficios, pues son muchos los factores implicados en el resultado final.

 

PLUGRUSH
PLUGRUSH

Esta compañía es excelente para monetizar webs de contenido adulto, o para anunciar tus ofertas CPA a buenos precios. También con su programa de referidos (5% de lo que ganen para siempre!) podrás sacar buena tajada a este tipo de tráfico web. ¡Prueba y me cuentas! 😉

 

EXOCLICK

Otra compañía con buena reputación para monetizar diversos tipos de webs (incluídas las de contenido adulto), con montones de opciones de publicidad (popunders, banners de todos los tamaños, intersticials…). Con programa de afiliados que te da el 5% de lo que ganen tus referidos lifetime). También muy recomendable para hacer campañas CPA por sus buenos precios.

GOOGLE ADSENSE / ADWORDS

La opción de Google sigue siendo sinónimo de tráfico y publicidad de calidad, y tal vez la que más beneficios haya reportado a nivel mundial. Sus detractores le achacan una pólitica de tolerancia cero contra sus reglas (anularte la cuenta por pulsar tus anuncios por error, p.ej) y que el coste por click es demasiado caro… Aún así, sigue empleándose masivamente por todo el mundo, como podrás comprobar en las múltiples webs con sus anuncios que visitarás al cabo del día. Por algo será, ¿no?

 

CHITIKA

 

Muchas son las empresas que rivalizan con Adsense por arrebatarle su trono dorado, intentando aportar un modelo muy similar, pero más amigable y rentable para el usuario. Chitika siempre es uno de los primeros nombres que salen a la palestra cuando se habla de “Alternativas a Adsense“. Muchos usuarios que han sido expulsados de Adsense prueban con Chitika, y no les va nada mal. Permite usar conjuntamente otros sistemas de publicidad (Adsense, one more time, es más restrictivo en esto) y los pagos pueden realizarse por Paypal (muy cómodo). Otra ventaja es que ofrece un programa de afiliados -con el que puedes ganar comisiones-, mientras que Adsense, sorprendentemente, carece de uno. Los anuncios permiten un alto grado de personalización, algo que se agradece. Para mí, una muy buena opción que hay que probar.

 

BIDVERTISER

Otra buena alternativa, sobre todo para sitios pequeños / humildes, pues suelen aceptar todo tipo de sitios web sin problemas. Además, los precios por click para anunciantes son realmente asequibles, por lo que todo el mundo contento 🙂 También se pueden realizar pagos mediante Paypal, detalle muy a tener en cuenta. Acuerdate de Bidvertiser sobre todo a la hora de monetizar tus webs / blogs más sencillos. La web está en inglés.

Sell your ad space with BidVertiser   (Para anunciadores) Promote your Website with BidVertiser. Get $20 in FREE clicks.  (Para anunciantes)

SEEDING UP (*Anteriormente TELIAD)
Una de las páginas de las que más rentabilidad por enlace he sacado ¡mínimo 4-5 euros por enlace! Se basan en la compra-venta de enlaces, pero también con otros servicios como post patrocinados, entre otras opciones -buena web para compradores también-, y exigen una calidad media-alta de tus sitios para aceptarte,  pero realmente merece la pena intentarlo. Cuentan con una interfaz comodísima y un equipo de trabajo muy rápido y profesional, así como con una gran reputación desde hace años. Pagan con puntualidad alemana por Paypal. Yo empezaría a vender enlaces con ellos, en primer lugar. Me lo agradecerás 😉
INFOLINKS

Sin duda, entre las mejores empresas dedicadas a la publicidad “In text” se encuentra Infolinks. Esta publicidad no requiere espacio web del anunciador para desplegar los anuncios o banners, puesto que la publicidad se integra en el texto de tu web, en forma de palabras destacadas y subrayadas. Cada vez que uno de tus visitantes pulsa sobre ellas, ganarás por ese click. Resulta un tipo de publicidad muy poco invasiva en comparación con otras opciones (esos gigantescos banners o skyscrapers…). Muchos usuarios informan de buenas ganancias con este método. Y encima, también permite Paypal 😉

EXPONSOR

Una de mis favoritas a día de hoy. Tienen varias opciones de monetización, la mayor parte de ellas te pagan una cuota fija al mes, algo genial si tienes webs o blogs con poco tráfico, pues así cobras independientemente de los clicks o compras que hagan tus visitantes. Ideal para web-blogs modestos. Puedes -además de ser anunciante a buenos precios- colocar en tus sitios enlaces, vallas fijas y dinámicas, vender posts en blogs… vamos, que será difícil que no saques un dinerillo al mes con ellos.

 

AUTHORITY BACKLINKS

Asentada empresa de compra-venta de enlaces. Por una cantidad de dinero (que dependerá del Pagescore de la web donde quieras colocar tus enlaces) podrás comprar enlaces en las webs que decidas. Y si quieres monetizar tu sitio web / blog, puedes ofrecer tus espacios a la espera de que algún anunciante se muestre interesado. Pagan una cuantía fija al mes por esos enlaces. Y por Paypal. Una interesante opción, pues así sabes a ciencia cierta lo que vas a cobrar al cabo del mes, sin que esa cantidad dependa del número de clicks que hagan tus visitantes. Así se pagan los enlaces, según el Pagescore de la web receptora:

  • Pagescore 1: $1.00/month
  • Pagescore 2: $2.50/month
  • Pagescore 3: $5/month
  • Pagescore 4: $7.50/month
  • Pagescore 5: $15/month
  • Pagescore 6: $30/month
  • Pagescore 7: $50/month
  • Pagescore 8: $75/month
  • Pagescore 9: $112.50/month
  • Pagescore 10: $150/month

 

 BACKLINKS
Buy and Sell text links

El mismo modelo: compra-venta de enlaces y, por lo tanto, aprovechable tanto para anunciantes como para anunciadores. Con buena reputación desde hace años, y pagan por Paypal. Si como anunciante compras 50$ en enlaces un mes, te regalan otros 100$, y como anunciador te pagan 25$ si consigues que un afiliado venda enlaces por valor de 5$. Excelente opción si te decides por esta opción de publicidad y monetización.

 

LINKWORTH

Affiliate Banner

Empresa con montones de opciones diferentes para anunciar, para personalizar la publicidad a tu gusto. LinkAds: ofreces tu sitio web para que los anunciantes puedan enlazar con keywords, siempre con la opción de aceptar/rechazar previamente a su publicación. LinkInTxt: ofreces palabras o frases de tus contenidos para vender a los anunciantes. LinkSura: anuncios que van cambiando cada vez que se carga la página. LinkWords: para situar anuncios de pago por click en tu web / blog.  LinkPost: para cobrar por escribir posts patrocinados en tu blog. LinkPack: ofrecer enlaces en más de un dominio a la vez… entre otros. Su programa de afiliados también está muy bien: te pagan 50$ si tu afiliado gasta 100$ en enlaces. Muy recomendable.

 

LINKADAGE

make money with your web site

Basada en la compra-venta de enlaces. Te permite establecer el precio que quieres cobrar por enlace/mes colocado en tu web, y te llevas el 50% de esa cantidad. Si por ejemplo, estableces 10$ por enlace, te llevarías 5$ limpios. Se cobra por Paypal el día 3 de cada mes. Una opción a estudiar, para según que webs.

 

TEXTLINKSADS

Compra-venta de enlaces exigente con los sitios que acepta. Se cobra por Paypal o cheque (min: 25$) el día 15 de cada mes. La cantidad a cobrar por tu enlace puesto se calcula por un algoritmo interno, tomando en cuenta el tráfico, popularidad… etc de tu web. Se cobra por Paypal, cheque o tarjeta de débito prepago de Mastercard. Con buen programa de afiliados, además.

 

BUYSELLADS

Empresa muy exigente de compra-venta de enlaces. Has de enviarles tu web para que la revisen y conseguir su “approval”. Sólo para webs de alta calidad (más de 50.000 visitas/mes, dominio propio, contenido original… etc).

 

*CERRADO MERCADODELINKS

Compra-venta de enlaces. Lo bueno de esta empresa es que, además de aceptar todo tipo de sitios, tú puedes establecer lo que quieres cobrar por tu enlace, además de poder hacer descuentos por 3-6-12 meses, para hacer más atractivas para el comprador sus adquisiciones. Muchos de mis blogs están aquí. Pagan por Paypal.

 

*(Cambios) MERCADOENLACESTEXTO

Compra-venta de enlaces. Una web ideal para registrar tus blogs más humildes o recientes, pues no exigen demasiados requisitos para aceptarte. La integración del código es muy sencilla y el alta casi automática. Pagan por Paypal, y yo ya he cobrado varias veces con ellos.

 

Atento a las actualizaciones; Volveré con más 😉

No comments

Leave a Reply

Translator

Translator Plugin

Newsletter de “Red de SEO”

¿Quieres recibir las novedades en tu correo? Pues suscríbete dejando tu email (cero Spam, asegurado). ¡Súmate a la red!

HERRAMIENTA GESTIÓN PTC´s RECOMENDADA! Consigue Refs!

CPA FAVORITA

Gana escribiendo / Contenido barato

Iwriter

POP UNDER RECOMENDADO

PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork

MEJOR PROGRAMA DE INVERSIÓN

EL “FIVERR” en ESPAÑOL