Menu

TPM ROTATOR – El rotator gratuito definitivo para promocionar tus sitios web

TPM ROTATOR

¿Estás buscando algún rotator de urls gratuito que te permita promocionar tus webs -en traffic exchanges, por ejemplo- y programas para ganar dinero online en una sola URL? ¿Los encuentras pero solo te permiten un número limitado de sitios o son feos de narices? Bien, pues estás hoy de suerte porque aquí tienes el mejor que he encontrado después de mucho buscar por internet.

¿Qué ofrece TPM ROTATOR a los que se registran gratis?

La membresía gratuita te ofrece las siguientes opciones:

  • URLs ilimitadas: te puedes hacer múltiples rotators ¡y cada uno con los sitios web que quieras! Sorprendente, cuando la mayoría no te ofrecen más de 5-10 webs, y menos aún de forma gratuita.
  • Añadir, editar o borrar sitios de cada rotator: de forma cómoda, puedes modificar en segundos tus rotators sin tener que empezar desde cero. Se nota que se ha pensado en el usuario 🙂
  • Datos actualizados en tiempo real: puedes comprobar cuántos hits recibe cada uno de los sitios web incluidos en tu rotator. Así controlas también la eficacia de tu publicidad… y en tiempo real.
  • Priorizar sitios: puedes asignar, dentro de cada rotator, un “weight” (peso) que cada web incluida tendrá a la hora de ser mostrar; esto es, si asignas un peso de 10, ese sitio se mostrará diez veces más que uno al que asignes un peso de 1. ¡Control total!
  • Activar o desactivar sitios: sin necesidad de borrarlos del rotator.
  • Ganar hits para tus sitios.
  • Acortar URLs: para que no se vean antiestéticas urls larguísimas que puedan hacer sospechar a tus visitantes. Hasta este detalle han tenido en cuenta.
  • Ganar comisiones por tus referidos: si tus referidos se upgradean, tú ganas. Encima te puedes sacar un dinerillo directo con el propio rotator 🙂
  • Hits gratis a tus sitios al azar: el sitio tiene una lotería (en Win Credits) que te permite (como la primitiva) jugar tickets gratuitos de elegir 6 números y, si aciertas (cuantos más mejor) ¡te llevas montones de hits gratis! Una opción extra de ganar tráfico adicional. ¡Bonito (y adictivo) regalo!
  • Servidores ultra-rápidos: no tendrás problemas de sobrecarga y tus sitios se mostrarán siempre con la velocidad adecuada. Comprobado.

 

¿Y qué añade la Membresía PRO? ¿Merece la pena pagar más?

Además de, por supuesto, todo lo que te dan en la membresía gratuita, la PRO te ofrece (por 5$ al mes, sin ofertas especiales) lo siguiente:

  • Premios mensuales aleatorios: por el mero hecho de ser Pro, entras en sorteo de diferentes premios.
  • Anuncios para un Banner Gratis: añade un banner / url de tu web o programa favorito (que puedes cambiar instantáneamente siempre que quieras) y éste se mostrará INDEFINIDAMENTE en los rotators de los miembros Free. Si te paras a pensarlo, comprar infinitas impresiones de un banner ya es mucho más de lo que otros programas de pago ofrecen… y esto no es más que un extra. Genial para ir probando como convierten tus diversos programas para generar tráfico y/o ganancias en rotators de MILES de usuarios (más de 17.000 cuando me registré).
  • Text Ads Gratis: al igual que con el banner, puedes escribir un texto (y Free Text Ads
  • Ganar dinero con referidos: el 50% de lo que ellos gasten. ¡Bien!
  • Rotators Invisibles: si quieres rotar tus sitios sin que se vea el marco del rotator, tienes esa posibilidad también. ¡Elegancia máxima! 😀
  • Referidos Aleatorios: imagínate, a lo largo del tiempo puedes tener aquí una ganancia pasiva sin mover un dedo.
  • Hits Gratis aleatorios: también te dan hits a tus sitios de forma aleatoria.
  • Sin anuncios: si decides mostrar el banner del rotator, éste no mostrará ningún banner del resto de miembros de TPM Rotator.

Opinión personal sobre TPM Rotator

Yo lo he estado utilizando durante mucho tiempo en su membresía gratuita, y con muy buenos resultados. La interfaz es fea y no le hace justicia a un programa tan bueno como éste para cualquier marketer online. A principios de 2015, su creador Michael Gourlay ha puesto una Membresía LIFETIME (¡me encantan! porque si te dedicas a esto la recuperas seguro con el tiempo) del programa por 21$ sobre la que me lancé de cabeza (porque la de 5$ al mes no me parece tan buena). Así que espero que esté activa también cuando leas esto si estás interesado. ¡No creo que te arrepientas de tener PARA SIEMPRE esta herramienta, te lo aseguro!

Si tienes cualquier duda sobre este programa, como siempre, aquí me tienes a tu disposición 😉

 

TPM ROTATOR

 

*

No comments

Leave a Reply

MÁQUINA DE TRÁFICO – ¡Miles de fuentes distintas!

Translator

Translator Plugin

Newsletter de “Red de SEO”

¿Quieres recibir las novedades en tu correo? Pues suscríbete dejando tu email (cero Spam, asegurado). ¡Súmate a la red!

PTC FAVORITA

¡GANA DINERO CON TU WEB – BLOG!

SeedingUp | Digital Content Marketing

CPM RECOMENDADO

Cpm Affiliation : the cpm advertising network

POP UNDER RECOMENDADO

PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork

¡MÚLTIPLES FUENTES DE INGRESOS EN UNA SOLA WEB! (Mi favorita en español)

CPA FAVORITA

Gana escribiendo / Contenido barato

Iwriter

MEJOR PROGRAMA DE INVERSIÓN

EL “FIVERR” en ESPAÑOL

HERRAMIENTA GESTIÓN PTC´s RECOMENDADA! Consigue Refs!

¿NECESITAS MÁS TRÁFICO WEB? Prueba esto ;)