Menu

PTC´s webs para ganar dinero haciendo clicks

Actualización: 06-Julio-2017

Otro de los estilos de negocio web que más se ha popularizado es el basado en el Pago Por Click (Payed To Click); las webs de este estilo son conocidas ordinariamente como PTC´s

¿Y en qué consisten?

Bien, es sencillo: el webmaster de la web cobra una determinada cantidad a los anunciantes por mostrar sus anuncios y, a su vez, reparte un porcentaje de esa cuantía entre los usuarios de la PTC por clickar y ver esos anuncios. En mayor o menor proporción, todo el mundo gana: anunciantes, webmaster y usuarios 🙂

Cada PTC tiene su propio sistema de recompensas, pero normalmente se pagan céntimos (o incluso fracciones) por click, entonces te podrías preguntar… ¿merece la pena invertir tiempo en esto?

Pues sí, si tienes facilidad para conseguir referidos, el potencial de estos programas es abrumador, porque parte de lo que ganen tus referidos directos se transfiere a tu cuenta… Además, muchas permiten alquilar / comprar referidos (por si no tienes demasiada suerte con los referidos directos), con lo que reinvirtiendo tus ganancias se puede ir creciendo poco a poco.

Al igual que ocurre con otros programas estilo HYIP, muchas de estas PTC´s se convierten en Scam rápidamente tras obtener ganancias y desaparecen sin pagar (cuidado en especial con las “Bux(lo-que-sea)”). Para minimizar este riesgo, te recomiendo que eches un vistazo a páginas como esta PTC-Investigations, que evalúan la fiabilidad y lo que ofrecen estas webs PTC -entre otras-. Por mi parte, yo sólo te traeré aquellas de las que haya sacado algo y que están sobradamente asentadas en el mercado (algunas con muuchos años ya funcionando bien). Ah! y si quieres ser mi afiliado en alguna, pues yo encantado de tenerte a bordo ;D

Además, mira estas webs también desde el punto de vista de ANUNCIANTE: sus precios son normalmente bajísimos, y puede salirte muy rentable vender o promocionar algún producto/sitio en ellas por una cantidad ridícula de dinero.

 

NEOBUX  (*Review aquí )

NEOBUX

Esta es la reina del mambo. Sin duda la más exitosa de las PTC´s con diferencia. Tiene millones de usuarios y lleva desde el 2008 pagando sin problemas. La clave de las ganancias de este sitio está en la gestión de su sistema de referidos alquilados. Has de ir ganando con tus propios clicks, alquilando referidos (en lotes de 3 mejor, para manejarlos bien), y reciclándolos cada 4-5 días si no generan el beneficio esperado. Además, mirando a largo plazo, interesa extender su alquiler por un mínimo de 90 días -cuesta menos proporcionalmente cuanto más días los contrates-, de forma en que puedas crear un balance sostenible que te permita crecer progresivamente. Cuando se alcanza un número considerable de referidos (directos e indirectos), es momento de plantearse el Upgrade (“Golden“), ya que por 90$ -atención a ofertas puntuales que hacen- al año todos los clicks generan más dinero. A día de hoy yo supero ya los 80, así que la cosa empieza a ponerse interesante 😀 Si vas a dedicar tiempo a las PTC´s, te recomiendo que empieces por ésta. Y si necesitas consejo sobre cualquier cuestión, pues ya sabes dónde me tienes 🙂

 

CLIXSENSE

CLIXSENSE

Otra de las PTC´s más clásicas y fiables: llevan pagando también desde el año 2007 (a través de Paypal, Payza, Liberty Reserve y cheque). Pagan por click entre 0,001 y 0,02$, y el mínimo a alcanzar para poder cobrar es de 8$ para los usuarios Stándar y 6$ para los usuarios Premium. Una de sus caracterísitcas más particuales es que disponen de un juego llamado “Clix Grid“: una parrilla formada por 600 cuadros que consiste en ir pulsando (te validan cada cuadro visto como un anuncio visitado más), y tienes 25 oportunidades -como usuario standard; 50 si eres usuario Premium- por día de intentar encontrar el premio en dinero oculto en la parrilla. Es un buen aliciente más para surfear y con la emoción de encontrar un buen premio por lo que haces habitualmente en otros Traffic exchanges. Sus anuncios van con Geo-targeting (dirigidos a países concretos elegidos por los anunciantes. Totalmente recomendable.

Seguiré apuntando por aquí otras PTC´s que empiece a utilizar o sepa que merece la pena para todo aquel que desee sacarle un dinero a las PTC´s 😉

 

INNOCURRENT
InnoCurrent Services - Get Paid to Visits Sites and Complete Surveys

Extraordinario portal para ganar dinero mediante múltiples vías: realizar tareas, búsqueda de palabras claves, descargas de programas de PC… No te aburrirás y conseguirás mucho por tus esfuerzos. Especialmente recomendada.

 

PAIDVERTS
PaidVerts
Gran programa que mezcla el funcionamiento de una PTC normal (cobrar por ver anuncios) y la inversión en paquetes de publicidad de 1$ que maduran. ¡Muy popular y de gran éxito!

 

GPTPLANET
GPTPLANET
Generoso programa de afiliados el de esta PTC con un bajo mínimo de cobro (1$) y pagando actualmente sin problemas.

 

SCARLET-CLICKS
SCARLET CLICKS
Pagando desde 2009, una de las más veteranas y estables PTCs. Si quieres seguridad y cobros asegurados, junto a Neobux y Clixsense esta no la puedes dejar pasar por alto. ¡Recomendada!

 

BUXVERTISE
BUXVERTISE
Estable PTC que añade además otras formas de ganar dinero: ruletas, Iconclash, Buxgrid, tareas… ¡pruébala!

 

WALLSTRAFFIC
WALLSTRAFFIC
Empresa española con nombre en inglés (jeje) con potente programa de referidos de 6 niveles, más reparto de dividendos de ganancias de la empresa a través de la compra de bonos. Muy interesante.

 

MUDET
Otra empresa española con múltiples formas de ganar dinero para sus usuarios: PTC, E-commerce de productos de salud, venta de miel, Recarga de móvileshasta un 40% de comisión. Gran opción a estudiar, por su enorme potencial de ganancias.

 

PTC PROFESSOR (Herramienta) (*Review aquí)

PTC PROFESSOR

Excelente herramienta para conseguir referidos directos (¡con un solo link de referido!) en las PTC´s, y gestionar (desde su panel de control) el uso de las mismas. Además te permite ganar dinero cada vez que la promocionas con su enlace coop. Absolutamente recomendable si vas a invertir tiempo en las PTC.

 

PROGRAMAS YA CERRADOS:

ZAPBUX (*PROGRAMA CERRADO)

Hasta 0,015$ por click, payout a 4$ por Paypal, Payza, Neteller o Egopay. Te llevas el ¡100%! de los clicks de tus referidos (woah!). 20+ anuncios por día. Otra gran opción para trabajar con constancia.

 

CLICKSIA (*PROGRAMA CERRADO)

Funcionando desde el 2007 (en términos de PTC´s, es como un milenio de nuestras vidas :D), tienen más de 560.000 usuarios, pagan por click entre 0,001 y 0,01$, y el 10% de los clicks de tus referidos. Se puede solicitar un cashout (pago) cuando alcances el mínimo de 1$ (fácil), a traves de Paypal y Payza (antes Alertpay). No pone límites en cuanto al número de referidos directos que puedes tener (algo muy potente, si eres capaz de conseguirlos). Al igual que Neobux, también aceptan a usuarios de todos los países (a tener en cuenta, pues no todas lo hacen). Yo ya he cobrado sin problemas algunos dólares desde aquí.

PROBUX (*PROGRAMA CERRADO)

Otra de las PTC´s más reputadas del momento. Con 15+ anuncios por día, payout a los 5$, mediante Paypal-Payza. Paga hasta 0,015$ por click, y el 50% de los clicks de tus referidos. Buena opción a probar.

 

INCENTRIA (*PROGRAMA CERRADO)

Otra de las más clásicas y estables PTC´s de toda la red. 20+ anuncios por día, paga al llegar solo a 1$ (bien!) por Paypal-Payza. Aunque no paga mucho por click (0,001$), si no quieres sustos y estabilidad en el tiempo, esta es una de las fundamentales.

 

GLOBALBUX (*PROGRAMA CERRADO)

Hasta 0,015$ por click, 20+ ads por día, payout a 5$ por Paypal-Payza. Otra más para tu arsenal PTC 😉

 

 

NO RECOMENDADAS:

MY BROWSER CASH

Actualización: NO RECOMENDADO. Tras haber recibido algunos pagos, solicité uno más por el dinero acumulado… y me dio problemas para loguearme. Cuando solicité al correo de support ayuda, el mail me lo devuelve como que no hay nadie al otro lado… de forma que ahora no puedo entrar en forma alguna a mi cuenta… muy bien, buen truco amigos para no pagar. NO RECOMENDADO.

Mi último descubrimiento, y que se ha convertido en una de mis PTC´s favoritas y utilizadas a diario. La propuesta principal de Mybrowsercash es que instales un pequeño programa en tu ordenador, que permitirá que aparezcan unas popups (en la esquina derecha inferior de tu monitor) con anuncios que, al ser clicados, te van reportando dinero a tu cuenta. Lo mejor del método es que tu puedes ajustar la frecuencia de aparición de estos anuncios, por si no tienes mucho tiempo/ganas de clicar… a mí no me resultan nada molestos, y me permiten estar haciendo otras cosas al tiempo que vas ganando ¡sin darte ni cuenta! Pero es que además tienen un buen montón de opciones adicionales en su web para ganar más: completar ofertas, clicks en anuncios, encuestas… para que llegues cuanto antes a su mínimo de cobro (20$, por Paypal, Payza o Solidtrustpay). Tienen también un sistema de upgrades de pago, por si quieres ganar más rápido. Yo ya he cobrado dos veces con ellos -con la membresía básica-, y la recomiendo encarecidamente 🙂

*

Translator

Translator Plugin

Newsletter de “Red de SEO”

¿Quieres recibir las novedades en tu correo? Pues suscríbete dejando tu email (cero Spam, asegurado). ¡Súmate a la red!

MIS 2 PTCs RECOMENDADAS

CLIXSENSE

¡GANA DINERO CON TU WEB – BLOG!

SeedingUp | Digital Content Marketing

CPM RECOMENDADO

Cpm Affiliation : the cpm advertising network

POP UNDER RECOMENDADO

PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork

¡MÚLTIPLES FUENTES DE INGRESOS EN UNA SOLA WEB! (Mi favorita en español)

CPA FAVORITA

Gana escribiendo / Contenido barato

Iwriter

MEJOR PROGRAMA DE INVERSIÓN

EL “FIVERR” en ESPAÑOL

HERRAMIENTA GESTIÓN PTC´s RECOMENDADA! Consigue Refs!