Menu

NEOBUX ¿LA MEJOR PTC?

NEOBUX - Portada

Tras años de usar Neobux, una de las más veteranas PTCs del mercado -más de 18 millones de usuarios, que se dice pronto-, aquí os traigo mis impresiones generales y opinión, así como algunos consejillos de uso. Vamos al lío:

¿QUÉ ES NEOBUX?

Es una PTC (más detalles aquí), esto es, webs que te pagan por hacer clicks en sus anuncios (Paid To Click), lo que vienen a ser anuncios incentivados (haces click más por el pago que porque te interese realmente el anuncio, pero también esta opción es más barata para los anunciantes). Y todos contentos 🙂

 

¿CÓMO FUNCIONA NEOBUX?

Lo que nos interesa: puedes conseguir dinero de diferentes formas, según tu nivel de membresía (Standard, Golden, etc):

NEOBUX - Anuncios

-Ver anuncios: es la actividad principal. cada día tienes unos anuncios fijos (en color naranja) que has de clicar (si quieres que te cuenten los clicks de tus referidos alquilados, que veremos después), y otros anuncios variables (en fucsia, verde y azul). Puedes simplemente ir ganando así, con tus propios clicks, pero la gracia (y las ganancias) vienen con los referidos, de dos tipos:

Referidos directos: aquellos que consigues con tu enlace de afiliado/banners. Si consigues muchos de estos es lo mejor, pues todo son ganancias con ellos (si son constantes, claro).

Referidos alquilados: alquilar referidos tiene un coste inicial, de renovación -según días, a más días, más barato te sale, de reciclaje, etc, también según tu nivel de membresía anual. Aquí lo puedes ver (las membresías habituales son la Standard -gratis- y Golden (90$/año, aunque yo la he solido comprar cuando la ponen de oferta a 70$ *¡Aprovecha cuando la veas!):

Neobux - Tabla clicks

Aquí es donde está el núcleo de Neobux. Según la gestión y estrategia de alquiler de referidos que sigas, en cuanto a número, cada cuánto los reciclas… etc, ganarás más o menos. Y esto exige constancia, mantenimiento y cierta investigación y ensayo/error. Yo llevo años con ella, y ya es para mí casi como un juego de laboratorio, ¡jaja!

Adprizes: también en esta página de anuncios puedes probar suerte con anuncios que ves sin cobrar, pero que te pueden dar premios sorpresa. Una suerte de lotería, vamos.

Neopoints: cada vez que ves un anuncio pagado recibés neopoints. Sirven para renovar tu membresía Golden (si llegas a 30.000), renovar referidos alquilados o aumentar la duración de su alquiler.

Ofertas: aquí puedes ganar “Coins” (cambiables por dinero, cuantas más acumulas, más vale cada una. Ver conversiones aquí) por realizar acciones como encuestas, instalar apps, etc. Y también puedes ganar dinero realizando “Mini-trabajos“. Ambas opciones están bien para conseguir dinero en tu balance con el que potenciar tu estrategia de referidos en la web, o bien sacar el dinero directamente si no te planteas Neobux como una inversión a largo plazo (que es para lo que está pensado Neobux, créeme).

 

MÉTODOS DE PAGO

Neobux paga vía Paypal, Payza, Skrill y Netteller. Yo cobro por Paypal y el pago es ¡instantáneo! (más abajo te muestro algunos comprobantes de pago). Cobras (el primer pago) cuando llegas a 2$, y para el segundo cuando llegas a 3$ y así hasta llegar a la cantidad fija de 10$.

 

ESTRATEGIAS Y CONSEJOS GENERALES DE USO

Aquí se abre todo un mundo, pues dependiendo de tu membresía (Standard, Golden), el tiempo que lleves, tu constancia de uso con la web (imprescindible, si quieres ganar de verdad con Neobux), tienes montones de opciones. En este enlace verás montones de opciones y una guía general para orientarte con la mejor estrategia para ti en este momento. El foro de Neobux es muy activo, por lo que no dudes en resolver en él cualquier duda que te surja.

Mi experiencia personal:

Al principio empecé a lo loco, alquilando referidos tan rápido como era posible, reciclando sin estrategia previa, comprándome la Golden… etc, y viendo resultados de lo más inestables en consecuencia. Ahora, con los años -y hasta hace bien poco-, estoy haciéndolo con más cabeza y estas son las conclusiones que voy sacando.

1-Neobux es una página para usar y gestionar a diario. Te lo tienes que tomar como un juego y una inversión a largo plazo, como un bonito jardín si lo prefieres. Si buscas aquí una de esas oportunidades de ganar rápido tipo “Coge el dinero y corre”, olvídate. Neobux es justo lo contrario.

2-Has de ver tus anuncios a diario. Búscate un rato siempre para esto (yo ya lo hago en automático, mientras hago otras cosas con un navegador diferente, jeje). Si no eres constante, y no ves tus anuncios naranja, no aprovechas el potencial de tus referidos alquilados, por lo que todo tu sistema de ganancias se resentirá hasta el punto de no hacerse viable. Como te decía, este es tu jardín de dinero, has de regarlo, acuérdate ;D

3-Empieza muuuuy despacio. Consigue balance, alquila tus primeros 3 referidos, sigue con tus anuncios, recíclalos si ves que no tienen una buena media… mantén siempre dinero en tu balance para esas renovaciones (procura que sean a 240 días -aunque tardes-, para aprovecharte del máximo descuento (y ganancia, por lo tanto), y ve creciendo así muy progresivamente. Parece imposible y extremadamente lento, pero es el camino. Lento y seguro. Yo (ahora) estoy viendo que es la mejor manera de ganar fuerte aquí… cualquier otra cosa te llevará a pérdidas con alta probabilidad. Ningún jardín crece en un día, ya sabes.

4-Yo para renovar sobre todo lo que hago es guiarme por los factores de “Media” y “Último click“: pulsa los dos antes de reciclarlos, así verás qué referidos realmente están rentándote y son activos y cuáles son pérdida. NO los dejes morir (tasa de 0,02$ por cada “muerte”). Recicla los que peores datos ofrezcan (yo renuevo entre 5-10 por día, con unos 200 referidos alquilados), e intenta comprarte la membresía Golden en cuanto puedas y tengas ya establecida tu estrategia funcional de gestión de referidos. Se va notando, créeme.

5-Investiga, lee, pregunta en el foro. Ajusta la media de ganancia/pérdida a tu nivel de membresía/referidos. Neobux tiene una gigantesca comunidad con los mismos problemas/inquietudes que tú. Aprovéchala.

6-Haz los trabajos / tareas y reinvierte en la web. Yo ya he ido consiguiendo referidos Golden y otros que son de constancia diaria (están siempre en verde), y aquí empiezan las ganancias 😉

7-Si tienes alguna duda en que pueda ayudarte, no dejes de escribirme un comentario en este post e intentaré resolvértela según mi experiencia. Y si te registras como afiliado mío, pues mil gracias ;D

 

 

COMPROBANTES DE PAGO

Bueno, aquí te dejo sólo algunos de una larga lista en estos años. Lo cierto es que Neobux, al contrario que otras PTCs que aparecen y desaparecen rápido, es una de las grandes porque tiene una comunidad inmensa, y esto es porque es muy estable y paga al instante. ¡Invierte tu tiempo con seguridad! ;D

Neobux - Comprobante 1

 

Neobux - Comprobante 2

 

Neobux - Comprobante 3

No comments

Leave a Reply

MÁQUINA DE TRÁFICO FAVORITA

Translator

Translator Plugin

Newsletter de “Red de SEO”

¿Quieres recibir las novedades en tu correo? Pues suscríbete dejando tu email (cero Spam, asegurado). ¡Súmate a la red!

PTC FAVORITA

¡GANA DINERO CON TU WEB – BLOG!

SeedingUp | Digital Content Marketing

CPM RECOMENDADO

Cpm Affiliation : the cpm advertising network

POP UNDER RECOMENDADO

PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork

¡MÚLTIPLES FUENTES DE INGRESOS EN UNA SOLA WEB! (Mi favorita en español)

CPA FAVORITA

Gana escribiendo / Contenido barato

Iwriter

MEJOR PROGRAMA DE INVERSIÓN

EL “FIVERR” en ESPAÑOL

HERRAMIENTA GESTIÓN PTC´s RECOMENDADA! Consigue Refs!

¿NECESITAS MÁS TRÁFICO WEB? Prueba esto ;)