Menu

LEGACY HITS Review, análisis y opinión

legacyhits

Hoy quiero hablaros de uno de los Traffic Exchanges que más utilizo últimamente: se trata de Legacy Hits. De hecho me ha gustado tanto que me upgradee a su oferta Legendary Lifetime por 77$, para que el tiempo de surfeo me resultara aún más rentable, en créditos y conversiones.

Como cualquier otro Traffic exchange, su funcionamiento se basa en ver las páginas de los demás usuarios para que estos vean las tuyas. Un intercambio que, bien aprovechado, te puede reportar un buen número de afiliados a tus programas favoritos, ventas de productos… y claro está, dinero (que es de lo que se trata) 😀

¿QUÉ OFRECE EXACTAMENTE LEGACY HITS?

-De base, un timer de 5 segundos por página visitada, opciones de mostrar tus webs directamente (utilizando los créditos con el surfeo), tus banners (también ganas impresiones de banners surfeando) y Text Ads (textos que dirigen a tus sitios, mostrados en los sitios mostrados al surfear), todo desde esta sencilla interfaz:

legacy hits 2En la pestaña “BUY” podremos comprar créditos, (si no queremos surfear), también “Starts pages” (por 13$, para que, durante un día entero, tu web/anuncio aparezca en primer lugar a todos los usuarios que surfeen en Legacy Hits -media de hits: 12.000) y “Login spotlights” (2$: se muestra tu sitio a todos los usuarios al loguearse).

En la pestaña “ADS” puedes configurar tus distintos anuncios y formas de promoción:

Sites: según tu membresía, un número de 3+ sitios a publicitar en Legacy Hits, a los que puedes asignar los créditos por surfear.

Banners: Los banners que se mostrarán a los usuarios. Puedes asignar las impresiones que vayas consiguiendo por surfear.

Text Ads: Pequeñas líneas de texto que puedes escribir para dirigir hacia tus sitios y ofertas.

Square banners: pequeños banners de 125×125 con los que anunciar tus sitios (estos solo se compran).

Rotators: según tu membresía, puedes utilizar Rotators para publicitar varias webs con una sola URL.

Auto Assign: para programar el % de los créditos que se van a cada uno de tus sitios de forma automática (y ahorrarte así tiempo de tener que asignarlos manualmente).

legacyhits 33

En la pestaña “ACCOUNT” (imagen superior), se nos abren aún más opciones:

Team surfing: podemos crear equipos con otros usuarios o añadirnos a alguno ya existente (máximo: 10 miembros). Cada semana sale se reparten créditos extra entre lo mejores equipos (y dentro de cada equipo, más para los que más han aportado al ranking :D). Por cada 55 páginas que surfees, añades un “Activity point” a tu equipo… y el que más tenga al terminar la semana ¡gana!

Daily Rewards: si navegas un mínimo de 50 páginas al día, consigues la Daily reward (con un día que pierdas de navegación consecutiva, vuelves al principio). Si eres constante a diario, con cada Daily reward vas subiendo de nivel y te añaden créditos extra… yo ahora recibo 40 créditos extra y subiendo!

Daily Raffle: por navegar vas consiguiendo estos tickets, al final del día, los afortunados elegidos se llevan más créditos extra.

-Social Snowball: para poner tu enlace a perfil de Facebook y Twitter ¡Seamos amigos! 😀

-Surfer Rankings: para ver quienes surfean más ¡Intenta superar a los mayores surfistas de la red!

-Surfer Rewards: **¡No olvides esta opción antes de cerrar tu sesión de surfeo! – Legacy Hits te regala créditos extra según el número de páginas que hayas visitado en esa sesión, progresivamente: por cada 50, 100, 250, 375, 600 ó 1000 (solo una). Al cerrar, vé a esta opción y pide el número de créditos extra que te correspondan… ¡entre todo sumarás un buen montón, créeme!

-Enter Surfer Code: **¡No olvides esta opción, pero esta vez antes de surfear :D! Cada día, introduce aquí el código que te dan en la Home (Ej: mon260) y, al surfear 175 páginas ese día, te dan otra porrillada de créditos/impresiones de banner/text ads, para premiar tu perseverancia.

-Promote Legacy: todas tus herramientas para conseguir afiliados a Legacy Hits (créditos y comisiones por sus compras de créditos/membresías).

-Personalized Splashes: páginas splash para promocionar Legacy Hits con tu marca de autor/empresa 🙂

-Action points: puntos que consigues por navegar, referir a usuarios… los 10 primeros tienen premio 😉

-Legacy points: otro tipo de puntos que puedes canjear por más créditos o incluso ¡regalos materiales! (yo prefiero los créditos :D).

-CSN Cash Log: si te apuntas a la red CASH SURFING NETWORK, por cada 555 páginas surfeadas al día puedes pedir que te añadan 0.15$… no es mucho, pero a largo plazo, y como recompensa secundaria… te puedes llevar unos buenos dólares ;D

-Commissions: aquí se van acumulando todas las pequeñas recompensas obtenidas en Cash que recibirás por navegar la página. Puedes cobrarlas al llegar a 15$ (por Paypal).

-Referrals: aquí verás a tus referidos y su actividad en Legacy Hits. Si te apetece ser mi referido, ¡bienvenido a bordo! 😉

-Private messages: pues eso, los mensajes privados que recibas aquí.

-Profile: tus datos personales y social links.

-Downline Builder: para poner tus ID´s  de usuario de otros Traffic exchanges y conseguir más referidos.

-Traffic Tomb Game: aquí las estadísticas de este juego, que aparece mientras navegas, y en el que puedes conseguir más créditos y recompensas: consiste en elegir izquierda y derecha para encontrar tesoros sin que te pillen las momias 🙂

Como ves, las opciones para ganar tráfico gratuito hacia tus webs son múltiples…

¿CÓMO UTILIZAR LEGACY HITS PARA CONSEGUIR TRÁFICO WEB QUE CONVIERTA BIEN?

A continuación te doy unos consejos de uso (de cómo yo lo uso con éxito) para que tu tiempo de surfeo te salga rentable:

1-Piensa en el público que usa estos Traffic exchanges antes de poner tus anuncios: usuarios que no tienen mucho dinero para gastarse en publicidad de pago (Google Adwords y demás) ni ofertas costosas (programas de pago mensual o alta cuota de entrada)… ¿Crees que aquí vas a poder vender TV´s de LED para llevarte comisión? No sueñes despierto xD

2-Publicita mejor tus enlaces de afiliado de otros Traffic exchanges o webs gratuitas. Los usuarios de esta clase de webs buscamos oportunidades de ganar dinero online… promociona aquellas que sean honestas y te funcionen a ti. Es lo que yo hago, y lo noto en los referidos 😉

3-Legacy Hits funciona en sinergia con otros 3 Traffic Exchanges: (TE Racing League, Socialadsurf, Ninja surf) -cuyas estructuras son casi identicas a Legacy Hits-; si navegas en los cuatro a la vez, se activa el MEGA-BOOST (un % extra muy alto que te llevas en cada uno de ellos!) y el MEGA-JACKPOT (más posibilidades de recompensas extra). Créeme si te digo que merece la pena… consigues una cantidad enorme de tráfico adicional por navegar en los cuatro a la vez. Y si, además, te compras alguna membresía Lifetime como yo (que la tengo en Legacy, Socialadsurf y Ninja surf)… entonces, verás que REALMENTE merece la pena la inversión y echar unas horas al día a navegar en los traffic exchanges 😉

Espero que te haya servido de utilidad esta review. Ya sabes que, para cualquier duda, por aquí ando para echarte una mano si la necesitas 😉

¡Feliz surfeo!

legacyhits

*

No comments

Leave a Reply

MÁQUINA DE TRÁFICO – ¡Miles de fuentes distintas!

Translator

Translator Plugin

Newsletter de “Red de SEO”

¿Quieres recibir las novedades en tu correo? Pues suscríbete dejando tu email (cero Spam, asegurado). ¡Súmate a la red!

PTC FAVORITA

¡GANA DINERO CON TU WEB – BLOG!

SeedingUp | Digital Content Marketing

CPM RECOMENDADO

Cpm Affiliation : the cpm advertising network

POP UNDER RECOMENDADO

PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork

¡MÚLTIPLES FUENTES DE INGRESOS EN UNA SOLA WEB! (Mi favorita en español)

CPA FAVORITA

Gana escribiendo / Contenido barato

Iwriter

MEJOR PROGRAMA DE INVERSIÓN

EL “FIVERR” en ESPAÑOL

HERRAMIENTA GESTIÓN PTC´s RECOMENDADA! Consigue Refs!

¿NECESITAS MÁS TRÁFICO WEB? Prueba esto ;)