Menu

HOSTINGS DE PAGO

Existen numerosos hostings de pago por toda la red para alojar los archivos que componen tu sitio web. ¿Significa esto pues que es necesario pagar para alojar tu sitio? No, porque también puedes encontrar hostings gratuitos con un calidad bastante alta… pero entonces ¿Por qué habría de pagar por algo que otros me pueden ofrecer sin soltar ni una sola moneda?

Bueno, se trata de una decisión estratégica, que has de sopesar en función de qué pretendes hacer con tu sitio web, hasta dónde lo quieres llevar tanto en altura como en tiempo, me explico:

-Si deseas crear un pequeño sitio web, de tipo personal, o humilde en sus contenidos, sin grandes masas de visitantes ni complejos diseños o intereses comerciales, existen actualmente muy buenas opciones en hostings gratuitos que te servirán de sobra sin que tengas que gastarte nada (Aquí te hablo de ellos).

-Ahora bien, si lo que deseas es crear un sitio en constante expansión, de tipo profesional/comercial, con múltiples secciones y contenidos, gran cantidad de visitas y archivos que cargar (vídeos, productos…), entonces necesitas un hosting de pago sí o sí.

¿Y por qué? ¿Qué me ofrecen por encima de los hostings gratuitos? Bien, se resume fácilmente en una sola palabra: calidad estable y asegurada. Cuando estás pagando, tienes todo el derecho del mundo a pedir una garantía de que tu sitio no sufrirá caídas cada dos por tres, que el ancho de banda y espacio que compras es el que realmente tienes, y un servicio al cliente que ha de estar ahí siempre que lo necesites: eficiente y rápido. Sin pagar, difícilmente puedes exigir un servicio de primer nivel o infalible. Lógico ¿no?

A continuación te presento algunas de las compañías de Hosting más afamadas y confiables del mundo. Varían constantemente en las ofertas y planes que ofrecen, pero todas siempre dentro de altos niveles de calidad. Compara entre ellas y cuando encuentres el plan que mejor se adapte a lo que necesitas, a por él:

*FTC Disclosure: si te registras en cualquiera de estos sitios como mi afiliado, esa compañía me pagará una comisión por ello (¡gracias, gracias! :D), que no te repercute en absoluto como usuario. Estas líneas pretenden clarificar este hecho, además de reafirmar la honestidad de mis opiniones: todo lo que aquí digo es lo que sé y pienso de estas compañías -y si mi opinión cambiase en algún sentido, veréis una actualización en su reseña-. Hagamos entre todos de la red un espacio más confiable 😉

 

 

 

 

BANAHOSTING

banahosting mejor hosting

 Actualización (31-12-2013): Aunque he estado divinamente y sin problemas con JUST HOST todo este año, me picaba mucho la curiosidad de probar los servicios de Banahosting, así que me he pasado con ellos por un año completo (me han regalado un dominio gratis por ello ;D). Y ya desde el principio he notado que los comentarios positivos que siempre he leído están bien fundamentados: incremento notable de velocidad en la carga de mis sitios y un servicio de atención al cliente excelente: me han respondido a 4 tickets de forma veloz (alguno en menos de 10 minutos!) y efectiva. Creo que me quedaré con ellos una laaarga temporada.

Un hosting del que todo el mundo habla auténticas maravillas. De hecho, me ha sorprendido semejante unanimidad al respecto, todas sus características las ponen por las nubes: calidad, soporte técnico todos los días del año, precios (desde 3.95$/mes), dominios, Cpanel, opciones de pago (mensual, trimestral…)  planes… así que cuando el río suena, será porque agua lleva. Si en este primer año con JustHost no me quedo a gusto, me voy con ellos de cabeza 🙂

 

HOST GATOR

Host Gator

Con millones de usuarios de todo el mundo albergando webs de toda dimensión en sus servidores, Host Gator es siempre una de las primeras compañías que vienen a la mente cuando se habla de hostings de pago. Ofrecen por menos de 5$ al mes planes con hosting de espacio y ancho de banda ilimitados y certificado SSL. Con montones de extras y comodidades para el cliente en la gestión de sus sitios, como herramientas de creación web y SEO, miles de plantillas disponibles, opciones de email, databases, servicio de ayuda al cliente, foro de la comunidad… Además, con un increíble programa de afiliados (con comisiones de hasta ¡125$! según el número de clientes que refieras, que te permite incluso ofrecer importantes descuentos (25%) a través de cupones. Sin duda, una de las mejores opciones de hosting de pago disponibles.

 

GO DADDY

Reconocida sobre todo por su actividad registrando dominios, Go Daddy también ofrece buenos servicios de hosting de pago, para que puedas gestionar tu web al completo desde sus servicios. Con planes muy asequibles, que parten de los 3,68 €/mes para ofrecer 10 GB de espacio, ancho de banda ilimitado, hasta 100 cuentas de correo electrónico y 10 bases de datos de 1 GB cada una. Buena sección de ofertas diarias y herramientas para el usuario, además de un programa de referidos que te reportará  el 30% de comisión sobre las compras que efectúen tus afiliados. Una gran alternativa si registras con ellos tu dominio, para tenerlo todo bien a mano 🙂

JUST HOST

JUST HOST

Just Host goza de muy buena reputación entre sus usuarios, y también registra dominios. Desde 2,95$ tienes espacio y ancho de banda ilimitados, así como hospedaje sin límite en el número de dominios (excelente característica si tienes varias webs), número ilimitado de bases de datos MySQL y cuentas de email, programa de construcción de sitios web, garantía de devolución de tu dinero si no estás conforme con sus servicios. Su programa de afiliados te da 60$ por afiliado que gaste al menos esa cantidad. Extraordinaria relación calidad/precio.

*Actualización (25-12-2012): me acabo de transladar con redeseo.com a este hosting… y la verdad es que se nota una barbaridad! Aún estoy probándolo, pero la velocidad de carga se ha incrementado un montón. Creo que me voy a quedar con ellos una larga temporada 😀

NAMECHEAP

Namecheap.com - Cheap domain name registration, renewal and transfers - Free SSL Certificates - Web Hosting

Otra gran compañía para montar tu web rápida y económicamente -mucho-, al poder registrar tu dominio y adquirir un plan hosting en cuestión de minutos. En su plan más barato, por un precio ridículo al mes te llevas 25 GB de espacio en disco, ancho de banda ilimitado, capacidad para albergar hasta 5 dominios, panel de control cPanel y hospedaje de email gratuito. Si buscas alta calidad a precios difícilmente superables, puede que éste sea el sitio que estabas buscando. A ver qué te parece 😉

MINERVA HOSTING

MINERVA HOSTING

Compañía española dedicada tanto al hosting como al registro de dominios. Durante años he tenido algunas web al completo alojadas con ellos -en su mini plan-, y no me puedo quejar de nada. Con diferentes planes (que puedes ver aquí), Minerva Hosting recibió el premio al mejor alojamiento de sitios web durante los años 2005 y 2006. No son la opción más barata que puedas encontrar, desde luego, pero échales un vistazo, por si se adaptan a lo que buscas.

Seguiré trayéndote otras opciones que vaya descubriendo y tengan buena reputación entre sus clientes. Si conoces alguna que te guste especialmente, puedes compartir tu experiencia en los comentarios ¡Gracias!

*

No comments

Leave a Reply

Translator

Translator Plugin

Newsletter de “Red de SEO”

¿Quieres recibir las novedades en tu correo? Pues suscríbete dejando tu email (cero Spam, asegurado). ¡Súmate a la red!

HERRAMIENTA GESTIÓN PTC´s RECOMENDADA! Consigue Refs!

CPA FAVORITA

Gana escribiendo / Contenido barato

Iwriter

POP UNDER RECOMENDADO

PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork

MEJOR PROGRAMA DE INVERSIÓN

EL “FIVERR” en ESPAÑOL