Menu

FORT AD PAYS – GANA DINERO CON INVERSIONES (Revenue Share)

FORT AD PAYS

El otro día os hablaba de una web, My Paying Ads, con la que conseguir tráfico web a base de comprar Shares (paquetes de publicidad banner) que, una vez maduran, te devuelven hasta el 120% de lo que pagaste por ellos!

Bien, pues hoy os vengo a informar de una web que ya lleva sus buenos meses funcionando y pagando a sus usuarios, y que es prima-hermana de My Paying Ads: Se llama Fort Ad Pays, y esto es lo que ofrece:

Características de Fort Ad Pays:

Shares (paquetes de publicidad banner) de los siguientes precios: 1$ (madura a 3$, y da 50 impresiones de banner), 10$ (madura a 12$, y da 200 impresiones de banner), 50$ (madura a 75$, da 1000 impresiones), 100$ (madura a 180$, da 2500 impresiones), 300$ (madura a 630$, da 10.000 impresiones), 500$ (da 600$, da 10.000 impresiones).

-Para que las shares maduren, tienes que ver tan solo 4 banners al día (no te llevará ni un minuto). De esta manera, todos los usuarios reciben visitas a sus ofertas / sitios web.

-Puedes comprar Shares y cobrar utilizando los procesadores de pago: Payza y Ok Pay.

-Consigues comisiones de referidos por sus compras y re-compras de un 20% en 5 niveles. Así, aunque no inviertas nada y te dediques simplemente a promocionar la web con los banners, splash pages… etc que te dan (puedes usar traffic exchanges, listas de email, tráfico de pago… lo que se te ocurra), también puedes ganar bastante dinero incluso sin ninguna inversión.

Esto es básicamente su funcionamiento.

No te detallo los detalles de la interfaz porque son prácticamente idénticos a los de su web hermana My paying adas; puedes ver la review que le hice a esa otra web aquí, donde sí los expliqué en datalle.

Mi opinión de Fort Ad Pays

Si eres un pequeño inversor que busca ganar dinero por internet, páginas como esta Fort Ad Pays, My Paying Ads o Click Ad Pays son excelentes oportunidades, porque apenas requieren esfuerzo para recuperar lo invertido y, al mismo tiempo, estás promocionando otras ofertas que, como marketer, seguro que quieres mover y conseguir referidos y/o comisiones. Son una opción mucho menos arriesgada que programas HYIPS, Forex, binary options y demás.

Si te puedo ayudar con cualquier pregunta, no dudes en preguntar por aquí.

Suerte con tus inversiones, y que lo ganes bien 😉

fort ad pays

 

*

No comments

Leave a Reply

Translator

Translator Plugin

Newsletter de “Red de SEO”

¿Quieres recibir las novedades en tu correo? Pues suscríbete dejando tu email (cero Spam, asegurado). ¡Súmate a la red!

MIS 2 PTCs RECOMENDADAS

CLIXSENSE

¡GANA DINERO CON TU WEB – BLOG!

SeedingUp | Digital Content Marketing

CPM RECOMENDADO

Cpm Affiliation : the cpm advertising network

POP UNDER RECOMENDADO

PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork

¡MÚLTIPLES FUENTES DE INGRESOS EN UNA SOLA WEB! (Mi favorita en español)

CPA FAVORITA

Gana escribiendo / Contenido barato

Iwriter

MEJOR PROGRAMA DE INVERSIÓN

EL “FIVERR” en ESPAÑOL

HERRAMIENTA GESTIÓN PTC´s RECOMENDADA! Consigue Refs!