Menu

ESTRATEGIA PARA GANAR DINERO CON TRAFFIC EXCHANGES (1)

¿Cuántas veces has escuchado “Los traffic exchanges son una pérdida de tiempo” “Es tráfico basura” y similares?

Ciertamente, no es el tráfico más “dirigido” del mundo -aunque algunos como EASYHITS4U te permiten geo-targeting-, pero quien afirma todo eso es porque:

-Le sobra la pasta para invertirla en campañas PPC  (que muchas veces tampoco convierten apenas, por cierto).

-No ha sabido utilizarlos como es debido. Recordemos: es TRÁFICO hacia tus sitios, de gente que busca COSAS (como tráfico para los suyos, freebies y oportunidades).

Con las estrategias adecuadas y testeo fino, por supuesto que son rentables. Y esto puedo afirmarlo porque yo he sacado buen beneficio de ellos 😉

Ventajas de los Traffic Exchanges

Tráfico gratis: cuando no tienes dinero para comprarlo, puedes invertir una parte de tu tiempo en conseguirlo así. Si lo miras bien, también tienes que invertir tu tiempo en ganar dinero para luego comprar tráfico ¿no? xD

Visitantes con intereses conocidos: todo aquel que usa los Traffic Exchanges busca: tráfico para sus sitios, conseguir referidos para sus programas, oportunidades de ganar dinero online, webs de registro gratuito que puedan rentar dinero… como ves, está bastante claro lo que buscan estos usuarios… ¡así que DÁSELO!

Volumen de tráfico según tiempo invertido: cuanto más tiempo le dediques, más visitas consigues, así de fácil. Si te upgradeas en ellos (luego te cuento en cuáles lo hice yo), la optimización del tiempo que inviertas se incrementa de forma espectacular: puedes conseguir MILES de visitas con apenas una hora de trabajo al día. Además, si realmente trabajas duro con ellos, piensa que tus webs/promociones se convierten en una publicidad reiterada para los otros usuarios de esos T.E… por lo que aumentas tus probabilidades de conseguir registros/ventas (la publicidad funciona por bombardeo constante, ya sabes)… Piensa que hay empresas que te PAGAN por acciones gratuitas de los usuarios (descargas de Mediafile, ofertas incentivadas de CPA, clicks en cualquier enlace de tu web (con LINKBUCKS)… etc).

Campo de pruebas ideal para Split-tests, pruebas A/B: ¿Quieres saber que oferta convierte mejor o testear dos landing pages sin dejarte un pastizal en ello? Pues aquí tienes la solución: consigue visitas y analiza los datos, sin soltar un duro 😉

Mi estrategia para ganar dinero y tráfico con los Traffic Exchanges

A continuación te voy a contar JUSTO lo que yo hago para usar los traffic exchanges de forma rentable; una de mis estrategias (más en próximas entregas ;D):

-Puedes ir probando diferentes Traffic Exchanges, pues cada uno tiene su público y puede que tus propuestas triunfen más con unos que con otros (te dejo una buena lista aquí). Yo me estoy centrando ahora en los siguientes cuatro: NINJA SURFLEGACY HITS , SOCIALADSURFTE RACING LEAGUE ¿Por qué estos? Pues porque cuando navegas en los 4 a la vez se activa el MEGA-BOOST, que te recompensa con un bonus en créditos de hasta un ¡25%! de los que vas consiguiendo: de esta forma, tu tiempo de navegar se optimiza una barbaridad (muchas visitas en poco tiempo).

-(opcional, pero muy recomendable): tras probarlos como usuario free, me decidí a upgradearme en los 3 primeros a sus membresías LIFETIME (por 67$), porque los beneficios a largo plazo son enormes: como sabía que los iba a usar constantemente, ahora -tras esta inversión- consigo 1000 créditos cada mes  sin hacer nada (y recuerda… ¡es LIFETIME, pa siempre, vamos :D!… ¿qué consigues por 67$ en una campaña PPC? piénsalo), además de que el tiempo de visionado se reduce a 2-3 segundos… por lo que en media hora -y usando mi estrategia de FUEGO RÁPIDO, consigo CIENTOS de visitas, más lo que te ofrecen por bonus por navegar… ¡una pasada de tráfico! Ej: a una media de un crédito por segundo (sin bonus, por lo que siempre es más de lo que indico), en media hora (en los 3 TE en los que me upgradee): 60 segs x 30 min: 1800 visitas x 3 TE (por navegar al mismo tiempo): 5400 visitas (restemos unas 400 por los segundos que se pierden de pasar de una pestaña a otra del navegador): Total: unas ¡5000 visitas en media hora! Ahora calcula lo que puedes hacer si trabajas un par de horas al día con ellos 😉

-Muy bien, y ahora ¿qué promociono con ese tráfico? Te diré justo las que yo he promocionado más y con las que más referidos/dinero he conseguido por registro. Son las que yo te recomiendo, pero funcionan bien con cualquiera que:

-Sea de registro gratis (como los propios Traffic Exchanges) y, al mismo tiempo, sirva para aumentar tráfico o ganar dinero por comisiones.

-Haya que pagar un precio muy bajo para acceder a sus servicios. Por ejemplo, el último emailer al que me he resistrado DAILY MAIL BLASTER (*Review aquí), me costó 7$ y me permite emailear a diario a cientos de sus usuarios mis ofertas. Y aquí mi lista -que voy aumentando con otras que encuentro interesantes. Observa que, además del dinero por referido, también tienen la ventaja de conseguir a su vez más tráfico-:

DAILY MAIL BLASTER (*Review aquí)
CASH TRACK BAR     (*Review aquí)
CASH IN ON BANNERS  (*Review aquí)
BANNER ADS THAT PAY  (*Review aquí)

No son las únicas que promociono, pero sí son las que mejores resultados me han dado con el tiempo. A veces con ganancias insospechadas 😉

 En resumen:

-Regístrate en los Traffic Exchanges que prefieras. Procura que sean bastante populares para aprovechar mejor su tráfico.

-Promociona en ellos las ofertas / sitios web que tengan las características que he indicado anteriormente.

-Imponte una rutina de trabajo con ellos: 20 minutos / media hora al día al menos (*Nota: en los 4 que yo uso ahora y que nombré al principio, vas subiendo de nivel si navegas 50 sitios al día… yo ya llevo 200+, y me dan por ello 50 créditos grátis a diario adicionales). Nunca conseguirás nada si no perseveras, y con poco tiempo diario, pero constante, te aseguro que empezarás a ver cómo llegan los referidos y los registros a tus sitios promocionados.

En próximas entregas, te contaré algunas formas más de rentabilizar el tiempo invertido en Traffic Exchanges.

Hasta entonces… ¡Feliz surfeo!

*

No comments

Leave a Reply

Translator

Translator Plugin

Newsletter de “Red de SEO”

¿Quieres recibir las novedades en tu correo? Pues suscríbete dejando tu email (cero Spam, asegurado). ¡Súmate a la red!

MIS 2 PTCs RECOMENDADAS

CLIXSENSE

¡GANA DINERO CON TU WEB – BLOG!

SeedingUp | Digital Content Marketing

CPM RECOMENDADO

Cpm Affiliation : the cpm advertising network

POP UNDER RECOMENDADO

PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork

¡MÚLTIPLES FUENTES DE INGRESOS EN UNA SOLA WEB! (Mi favorita en español)

CPA FAVORITA

Gana escribiendo / Contenido barato

Iwriter

MEJOR PROGRAMA DE INVERSIÓN

EL “FIVERR” en ESPAÑOL

HERRAMIENTA GESTIÓN PTC´s RECOMENDADA! Consigue Refs!