Menu

EASY TRAFFIC BOOST! – Otra fuente de tráfico gratis

EASY TRAFFIC BOOST

Hoy os informo de esta nueva web, Easy Traffic Boost!, dedicada a conseguir tráfico web gratis hacia tus sitios u ofertas de marketer online. La estoy probando estos días y, si me he animado a comentarla, es porque veo que tiene mucho potencial, y ofrece mucho por poco tiempo invertido ¡Y sin pagar si no quieres membresías especiales!

¿Qué ofrece básicamente Easy Traffic Boost?

Publicidad Gratis: Pues un montón de créditos en Banners, Text Links y Solo ads -la web afirma que todo valorado en 200$-, que te vendrán genial para promocionar cualquier cosa que desees.

Ganar Comisiones directas a tu Paypal: según tu nivel de Membresía (luego las vemos), las compras -membresías, publicidad o lo que sea de la web- hechas desde tu link de afiliado van directas a tu Paypal (en la Membresía Free, 1 de cada 4 -el 25%-, nada mal si tenemos en cuenta que es GRATIS registrarse). Asegúrate de incluir en tu perfil tu dirección email de Paypal… si no lo haces, cualquier venta se perderá (recuerda: son comisiones directas). La web tiene una política de devoluciones de 3 días: si en ese tiempo alguien pide devolución de su compra, tú haces un refund desde tu Paypal y lo notificas con el recibo a Easy Traffic Boost, y a ese miembro le hacen un downgrade (por molestar :D).

Premios diarios por ver 50 anuncios de otros miembros: además de ganar créditos por ver anuncios de otros (como cualquier Traffic Exchange), la web sortea varios premios diarios de créditos, impresiones a banners y hasta dinero a todos aquellos miembros que surfeen más de 50 anuncios. ¡A mí ya me tocaron 2 en la primera semana!

¿Y cómo funciona Easy Traffic Boost?

Muy fácil. Se trata de ver anuncios (sección “View ads”) -banners y text links- para conseguir créditos (15 en la membresía Free por click) para tus propios anuncios / ofertas. La gran ventaja (y lo que más me ha gustado), a diferencia de los traffic exchanges, es que NO tiene contador de tiempo: basta con que hagas el click y se habrá la web del anuncio, y ya te apuntan los créditos. Por lo tanto, en menos de 5 minutos puedes hacer los 50 clicks diarios para alimentar tus sitios a la par que entrar en el sorteo diario. ¡Muy rentable y rápido!

En la siguiente captura puedes ver el menú central de Easy Traffic Boost, y lo explico:

EASY TRAFFIC BOOST intro

-VIEW ADS: aquí es donde pulsas sobre los banners/text links de otros para ganar créditos.

-SETUP ADS: aquí donde configuras tus anuncios (banners de 468×60, text links y solo ads) y asignas créditos. Te los tiene que aprobar un administrador, pero suelen ser rápidos -así se evitan virus/malware y demás mierda.

-AFFILIATE TOOLS: tus banners, textos para emails y links de afiliados para que promociones la web y empieces a ganar comisiones a tu Paypal.

-COMMISIONS: el balance de las comisiones que vas consiguiendo.

-BRAND SPLASH PAGES: splash pages listas para promocionar tu link en traffic exchanges, por ejemplo.

-REFERRAL BUILDER: herramienta para conseguir referidos en otras webs amigas de Easy Traffic Boost. Introduce la ID de esas webs si ya estás registrado y… ¡a ganar referidos!

-EDIT MY DETAILS: aquí todos los datos de tu perfil. No olvides incluir tu email de Paypal para no perder ni una comisión!

-GET CODE: para promocionar banners en HTML.

-UPGRADE: Aquí la tabla de lo que se ofrece por cada Membresía (Free, Gold, Platinum, Elite y JV Partner). Fíjate que todas son LIFETIME, esto es: pagas una vez y ya tienes esos beneficios para siempre. Interesante sobre todo si sabes que vas a promocionar mucho y conseguir referidos (la Gold solo cuesta 27$, por ejemplo: perfectamente asequible, si te tomas en serio esto de ganar dinero online):

EASY TRAFFIC BOOST upgrade

-SUPPORT: para contactar con el personal del Soporte.

-COMMISSIONS EXPLAINED: apartado donde te explican cómo funcionan las comisiones. Básicamente lo que te he dicho hasta ahora, pero si tienes alguna duda, pregunta y te intento aclarar lo que sea 😉

-DAILY PRIZE WINNER: aquí te explican lo del sorteo diario para los que naveguen más de 50 anuncios. Ya también explicado aquí antes.

-FREE MEMBER BONUSES: de momento nada, pero dicen que algo traerán. Estaremos atentos 😀

-FAQ´S: pues eso, aclaraciones al funcionamiento de Easy Traffic Boost.

-DELETE ACCOUNT: pulsar si te quieres dar de baja y anular tu cuenta.

 

Mi opinión sobre Easy Traffic Boost

Me ha encantado sobre todo el poco tiempo diario -en comparación con la mayoría de los Traffic Exchanges- que hay que dedicarle para tener un buen chorro de visitas gratis a tus sitios/ofertas, más la posibilidad de ganar premios diarios (¿dije ya que me tocaron 2? :D), por no hablar de las comisiones de pasta a tu Paypal que pueden caerte de vez en cuando si la promocionas. Tres en uno ¿qué más quieres por apuntarte gratis?

*

No comments

Leave a Reply

MÁQUINA DE TRÁFICO FAVORITA

Translator

Translator Plugin

Newsletter de “Red de SEO”

¿Quieres recibir las novedades en tu correo? Pues suscríbete dejando tu email (cero Spam, asegurado). ¡Súmate a la red!

PTC FAVORITA

¡GANA DINERO CON TU WEB – BLOG!

SeedingUp | Digital Content Marketing

CPM RECOMENDADO

Cpm Affiliation : the cpm advertising network

POP UNDER RECOMENDADO

PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork

¡MÚLTIPLES FUENTES DE INGRESOS EN UNA SOLA WEB! (Mi favorita en español)

CPA FAVORITA

Gana escribiendo / Contenido barato

Iwriter

MEJOR PROGRAMA DE INVERSIÓN

EL “FIVERR” en ESPAÑOL

HERRAMIENTA GESTIÓN PTC´s RECOMENDADA! Consigue Refs!

¿NECESITAS MÁS TRÁFICO WEB? Prueba esto ;)