Menu

EASY TRAFFIC BOOST! – Otra fuente de tráfico gratis

EASY TRAFFIC BOOST

Hoy os informo de esta nueva web, Easy Traffic Boost!, dedicada a conseguir tráfico web gratis hacia tus sitios u ofertas de marketer online. La estoy probando estos días y, si me he animado a comentarla, es porque veo que tiene mucho potencial, y ofrece mucho por poco tiempo invertido ¡Y sin pagar si no quieres membresías especiales!

¿Qué ofrece básicamente Easy Traffic Boost?

Publicidad Gratis: Pues un montón de créditos en Banners, Text Links y Solo ads -la web afirma que todo valorado en 200$-, que te vendrán genial para promocionar cualquier cosa que desees.

Ganar Comisiones directas a tu Paypal: según tu nivel de Membresía (luego las vemos), las compras -membresías, publicidad o lo que sea de la web- hechas desde tu link de afiliado van directas a tu Paypal (en la Membresía Free, 1 de cada 4 -el 25%-, nada mal si tenemos en cuenta que es GRATIS registrarse). Asegúrate de incluir en tu perfil tu dirección email de Paypal… si no lo haces, cualquier venta se perderá (recuerda: son comisiones directas). La web tiene una política de devoluciones de 3 días: si en ese tiempo alguien pide devolución de su compra, tú haces un refund desde tu Paypal y lo notificas con el recibo a Easy Traffic Boost, y a ese miembro le hacen un downgrade (por molestar :D).

Premios diarios por ver 50 anuncios de otros miembros: además de ganar créditos por ver anuncios de otros (como cualquier Traffic Exchange), la web sortea varios premios diarios de créditos, impresiones a banners y hasta dinero a todos aquellos miembros que surfeen más de 50 anuncios. ¡A mí ya me tocaron 2 en la primera semana!

¿Y cómo funciona Easy Traffic Boost?

Muy fácil. Se trata de ver anuncios (sección “View ads”) -banners y text links- para conseguir créditos (15 en la membresía Free por click) para tus propios anuncios / ofertas. La gran ventaja (y lo que más me ha gustado), a diferencia de los traffic exchanges, es que NO tiene contador de tiempo: basta con que hagas el click y se habrá la web del anuncio, y ya te apuntan los créditos. Por lo tanto, en menos de 5 minutos puedes hacer los 50 clicks diarios para alimentar tus sitios a la par que entrar en el sorteo diario. ¡Muy rentable y rápido!

En la siguiente captura puedes ver el menú central de Easy Traffic Boost, y lo explico:

EASY TRAFFIC BOOST intro

-VIEW ADS: aquí es donde pulsas sobre los banners/text links de otros para ganar créditos.

-SETUP ADS: aquí donde configuras tus anuncios (banners de 468×60, text links y solo ads) y asignas créditos. Te los tiene que aprobar un administrador, pero suelen ser rápidos -así se evitan virus/malware y demás mierda.

-AFFILIATE TOOLS: tus banners, textos para emails y links de afiliados para que promociones la web y empieces a ganar comisiones a tu Paypal.

-COMMISIONS: el balance de las comisiones que vas consiguiendo.

-BRAND SPLASH PAGES: splash pages listas para promocionar tu link en traffic exchanges, por ejemplo.

-REFERRAL BUILDER: herramienta para conseguir referidos en otras webs amigas de Easy Traffic Boost. Introduce la ID de esas webs si ya estás registrado y… ¡a ganar referidos!

-EDIT MY DETAILS: aquí todos los datos de tu perfil. No olvides incluir tu email de Paypal para no perder ni una comisión!

-GET CODE: para promocionar banners en HTML.

-UPGRADE: Aquí la tabla de lo que se ofrece por cada Membresía (Free, Gold, Platinum, Elite y JV Partner). Fíjate que todas son LIFETIME, esto es: pagas una vez y ya tienes esos beneficios para siempre. Interesante sobre todo si sabes que vas a promocionar mucho y conseguir referidos (la Gold solo cuesta 27$, por ejemplo: perfectamente asequible, si te tomas en serio esto de ganar dinero online):

EASY TRAFFIC BOOST upgrade

-SUPPORT: para contactar con el personal del Soporte.

-COMMISSIONS EXPLAINED: apartado donde te explican cómo funcionan las comisiones. Básicamente lo que te he dicho hasta ahora, pero si tienes alguna duda, pregunta y te intento aclarar lo que sea 😉

-DAILY PRIZE WINNER: aquí te explican lo del sorteo diario para los que naveguen más de 50 anuncios. Ya también explicado aquí antes.

-FREE MEMBER BONUSES: de momento nada, pero dicen que algo traerán. Estaremos atentos 😀

-FAQ´S: pues eso, aclaraciones al funcionamiento de Easy Traffic Boost.

-DELETE ACCOUNT: pulsar si te quieres dar de baja y anular tu cuenta.

 

Mi opinión sobre Easy Traffic Boost

Me ha encantado sobre todo el poco tiempo diario -en comparación con la mayoría de los Traffic Exchanges- que hay que dedicarle para tener un buen chorro de visitas gratis a tus sitios/ofertas, más la posibilidad de ganar premios diarios (¿dije ya que me tocaron 2? :D), por no hablar de las comisiones de pasta a tu Paypal que pueden caerte de vez en cuando si la promocionas. Tres en uno ¿qué más quieres por apuntarte gratis?

*

No comments

Leave a Reply

Translator

Translator Plugin

Ahora utilizo:

MÁQUINA DE TRÁFICO FAVORITA

TRAFFIC EXCHANGE FAVORITO

The Most Popular Traffic Exchange

Newsletter de “Red de SEO”

¿Quieres recibir las novedades en tu correo? Pues suscríbete dejando tu email (cero Spam, asegurado). ¡Súmate a la red!

PTC FAVORITA

¡GANA DINERO CON TU WEB – BLOG!

SeedingUp | Digital Content Marketing

CPM RECOMENDADO

Cpm Affiliation : the cpm advertising network

POP UNDER RECOMENDADO

PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork

¡MÚLTIPLES FUENTES DE INGRESOS EN UNA SOLA WEB! (Mi favorita en español)

CPA FAVORITA

Gana escribiendo / Contenido barato

Iwriter

MEJOR PROGRAMA DE INVERSIÓN

HERRAMIENTA GESTIÓN PTC´s RECOMENDADA! Consigue Refs!

¿NECESITAS MÁS TRÁFICO WEB? Prueba Trafficadbar ;)