Menu

DAILY MAIL BLASTER Review, análisis y opinión

daily mail blaster

*Actualización: 28-febrero-2017: Deja de funcionar su Programa de afiliados, pero como emailer sigue yendo muy bien (lo uso a diario!)

Si el otro día no pude resistirme a apuntarme al Rotador+cobrador de comisiones “Cash Track Bar“, hoy me he dejado seducir por la propuesta de Daily Mail Blaster. Otro sitio que, por un pago único de 7 birriosos dólares, te brinda la posibilidad de enviar DIARIAMENTE tus ofertas por email a los usuarios de la web… para siempre.

Pero… ¿Qué ofrece exactamente DAILY MAIL BLASTER?

Bien, el programa ofrece dos membresías distintas (ninguna de ellas gratuita, lo cual indica que le mandarás tus ofertas por mail a gente que no tiene miedo de pagar algo de vez en cuando por ofertas interesantes, como ésta. Este punto la distingue claramente de otras safelists gratuitas… piénsalo).

Membresía Standard

-Se  accede mediante un pago único de 7$ vía Paypal.

-Te permite enviar un mail a diario a 250 miembros de la web.

-Para poder enviar este mail, has de clickar 15 mails de otros usuarios antes.

-Cobras el 50% de comisión (3,50$) por cada miembro standard que se afilie a través de tus enlaces (pero si este miembro se pasa a membresía Upgrade, no cobras los 13,50$ adicionales -si tú eres Upgrade también, entonces -, con lo que pierdes un buen trozo del pastel).

Membresía Upgrade

-Una vez eres miembro Standard, puedes hacerte Upgrade realizando un pago único adicional de 27$ (en total, acceder a esta membresía se te pone por 34$). ¿Y merece la pena? Yo creo que sí, pues las ventajas a largo plazo son infinitamente mayores, y la inversión es baja y asequible:

-Puedes envíar un mail  a un total de 750 usuarios de Daily Mail Blaster.

-Solo tienes que clickar 5 anuncios antes de enviar el tuyo (y no los 15 de la membresía Standard).

-Obtienes el 50% de comisión de los referidos que se upgradeen a través de tu publicidad de afiliado (13,50$ por cada referido que se upgradee + los 3,50$ de la membresía Standard: 17$ en total por referido upgradeado… no está nada mal).

-Puedes guardar las plantillas de tus mails para ahorrarte tiempo a diario y no tener que escribirlos cada vez que envías tus ofertas.

*En ambas se cobran las comisiones vía Paypal al llegar a 10$ y transcurridos 14 días (por la política de Refunds de Paypal).

Opinión sobre DAILY MAIL BLASTER

En la publicidad inicial de este programa (cuando no eres miembro aún), no se especifíca nada de que tengas que clickar 15 anuncios antes de enviar el tuyo a diario… más al revés, se dice que no recibes mails de otros, cuando esto no es así. No me pareció una postura honesta, y sí más bien algo engañosa:

Daily Mail Blaster brings you highly targeted like minded people in our closed group of double opted in proven buyers to
blast your mail out to every single day without the need to buy or earn credits.(*Vale, no funciona con créditos… pero necesitas pulsar 15 mails igualmente, lo que viene a ser lo mismo… ¬¬)

Sin embargo, cuando te paras a pensar que todos los miembros de este programa han pagado 7$ por entrar y que no hay membresía gratuita… te das cuenta de que es diferente a otras Safelists que hayas podido utilizar en el pasado, que convierten muy poco/nada (pues casi ninguno de sus usuarios quiere pagar por apuntarse a nada en este tipo de listas…). No está nada mal hacer 15 clicks y poder enviar tu oferta a 250 usuarios (que pagan por cosas) a DIARIO (y esta es otra de sus grandes ventajas) y cobrar el 50% de comisiones por referidos. Si lo utilizas de forma constante, verás que al mes puedes llegar a ¡7.500 envíos! Por un pago único de 7$… ¿qué más puedes pedir en publicidad barata?

Pero al ver las opciones que ofrecía la membresía Upgrade, no he podido aguantarme y me he apuntado rápido.

¿Por qué?

Bueno, soltar así 34$ escuece… jeje, pero es que si te das cuenta, es una cantidad estúpida por pago en concepto de publicidad (prueba una campaña de Google Adwords… te fundes eso en horas xD), por un servicio que podrás utilizar PARA SIEMPRE y, en comparación con la membresía Standard ofrece:

-La posibilidad de ganar hasta 17$ por cada referido upgradeado que consigas.

-Enviar un mail diferente al día, grabar su plantilla, y llegar hasta 750 usuarios/día. Al mes, si echas la cuenta y lo usas a diario, llegas a la friolera de… ¡22500 envíos! Creo que las posibilidades de conseguir así buenas conversiones y un dinerito rico son más que evidentes 🙂

-Clickar solo 5 anuncios para enviar los tuyos: ganas bastante tiempo a largo plazo respecto a la membresía Standard… y el tiempo también es dinero, como sabes.

¿Cómo utilizar DAILY MAIL BLASTER?

Pues depende de nuestra imaginación, pero creo que tiene un enorme potencial para ser un programa de un precio tan bajo. Yo de momento voy a empezar a testear montones de ofertas, tanto gratuitas para conseguir referidos (de Traffic Exchanges, money makers…) como de ofertas CPA, de redes de afiliados como Maxbounty y otras que permiten este tipo de publicidad, así como de webs mías que quiero dar a conocer… estoy seguro de que, bien utilizado, las ganancias pueden ser enormes 😉

Iré contando y actualizando esta Review con cosas que me hayan funcionado para compartirlas con vosotros…

¡Que empiece el bombardeo de mails! xD

Daily Mail Blaster

*

No comments

Leave a Reply

Translator

Translator Plugin

Newsletter de “Red de SEO”

¿Quieres recibir las novedades en tu correo? Pues suscríbete dejando tu email (cero Spam, asegurado). ¡Súmate a la red!

HERRAMIENTA GESTIÓN PTC´s RECOMENDADA! Consigue Refs!

CPA FAVORITA

Gana escribiendo / Contenido barato

Iwriter

POP UNDER RECOMENDADO

PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork

MEJOR PROGRAMA DE INVERSIÓN

EL “FIVERR” en ESPAÑOL