Menu

COMPAÑÍAS Y PLATAFORMAS DE AFILIADOS RECOMENDADAS

En esta entrada irá compartiendo contigo todas las plataformas de afiliación que alguna vez he utilizado y que me han dado buenos resultados. Hay montones de ellas, pero aquí sólo encontrarás aquellas que recomiendo, y con las que me fue -y me va- bien. También aquellas webs con programas de afiliados y pagos por publicidad que considere interesantes y rentables. ¡Lo mejor de lo mejor, amigo!:

 *Actualización: 14-04-2017

DERROTA LA CRISIS

Una excelente web-comunidad online para conseguir afiliados. Tiene ciertas condiciones de uso (sencillas), que has de leer antes de utilizar. Por ejemplo, si promocionas/pones el link de 10 webs, has de registrarte en 8 con el enlace de algún miembro de la comunidad (el 80%, vamos) -de esta forma, toda la comunidad se beneficia-. En español, y con enorme potencial 😉

 

MAX BOUNTY (*Review aquí)

maxbounty CPA network

Esta es la última compañía en la que me han aceptado, tras pasar la entrevista telefónica (que es obligatoria). Junto a Peerfly, es de las más amigables con los nuevos usuarios (newbies) de este tipo de empresas publicitarias, y no resulta nada difícil que te acepten si eres honesto. Te preguntan cómo vas a publicitar sus ofertas, yo le comenté a mi manager que a través de tráfico orgánico a traves de mis sitios web y con algunas campañas de tráfico pagado -indica a través de qué compañías: si vas a hacerlo con 7Search, Adwords… mucho mejor así-. Y sobre todo no mientas: el tráfico que les envíes a sus ofertas está monitorizado, así que no creo que te convenga mentir/exagerar en absoluto.

Tienen un montón de campañas (y algunas hasta permiten incentivos), basadas en CPA, y su interface es realmente cómoda de usar. Tienes una serie de filtros para encontrar justo aquellas campañas que estés buscando. P.ej: yo busco de Gaming, y dentro de esta categoría, se abre otra para indicarte si de Bingo, MMO, Download… y así vas más rápido y sin pérdida de tiempo. Muy buena.

Si te apuntas a través de mi banner y quieres algún consejo sobre ofertas, o alguna duda que te pueda aclarar… aquí tienes a tu colega Roger Paths 😉

PEERFLY (*Review aquí)

peerfly best cpa network

Una de las mejores CPA´s networks  del momento, con montones de webmasters deseando ser aceptados en la misma. Y no me extraña: puedes cobrar por Paypal (¡incluso a diario!, aunque para esta opción creo que te cobran unos intereses -pues lo normal es cobra tipo NET 15, 30…), cuenta con más de mil ofertas, en todos los nichos importantes, que puedes promocionar (de diversos modos: contextual, banners, email-marketing, PPC… cada oferta te especifíca lo que puedes hacer y lo que no) -Te dejo alguna de sus ofertas gratuitas en Productos Promocionados. Su uso es verdaderamente sencillo y amigable, así como su personal: me han ayudado en todo momento con todas las dudas, y rápido. Junto a Zanox, mi plataforma de afiliados favorita en este momento. Si tienes pensado apuntarte y quieres preguntarme cualquier cosa sobre el proceso de aceptación, mándame un mail sin dudarlo 😉

 

AMAZON

-Una de mis compañías más utilizadas -al igual que muchos millones de usuarios-: perfecta para el mercado hispanohablante, con miles de productos -tanto físicos como virtuales-, de todas las clases (libros, electrónica, música, videojugos…) y a todos los precios. Con generosas comisiones y todas las facilidades del mundo para integrar banners y códigos en cualquier web o blog (algo no tan habitual como pudiera parecer: algunas sólo te dan el enlace, sin imágenes de ninguna clase para respaldar la promoción). Mi primera opción, sin duda.

Pagan mensualmente, a través de los siguientes métodos de pago: Cheque (para no-residentes en España. Min 50 euros), Cheques-regalo en Amazon.es o Deposito directo a tu cuenta bancaria (min. 25 euros).

 

JVZOO

Una de las pocas plataformas de afiliados que paga INSTANTÁNEAMENTE por Paypal tus comisiones conseguidas… ya solo por esto, merece que le eches un buen vistazo 😉 ¡Gran descubrimiento para mí!

 

ADWORKMEDIA
ADWORKMEDIA
Plataforma valoradísima por los usuarios. Me aceptaron al día siguiente sin llamada -solo rellenando un formulario, como cualquier otro registro web-. Con montones de recursos gratuitos (landing pages, ebooks para monetizar… etc) especialmente en opciones tipo Content Locker. intuitiva y ordenada interfaz, muy amigable para novatos. Si eres nuevo en esto, puedes probar a empezar por aquí 😉

 

ZANOX MARKETPLACE

Excelente compañía, donde te registras con tu web(s) para promocionar campañas de marketing de múltiples empresas, a cambio de una comisión por venta/registro. Puedes elegir entre múltiples sectores y nichos, para elegir aquellas campañas más afines a los contenidos tratados en tu web. Las comisiones varían según la empresa y campaña concreta que esté activa. Hay que solicitar la inclusión en la misma (fácil que te acepten) y, una vez confirmado, puedes empezar a promocionar la campaña. Las hay incluso que pagan por click sobre el banner/enlace… con lo que puedes obtener enormes ganancias a nada que tengas buen tráfico en tu web.

Te la recomiendo encarecidamente 😉

 

TRADEDOUBLER

Muy similar a Zanox Marketplace: puedes registrar tus webs (siempre y cuando te comprometas a no generar tráfico “artificial” hacia ellos, y sean webs/blogs con contenidos legales, por supuesto), y consultar las decenas de empresas y campañas a las que puedes solicitar apuntarte para promocionar. Está muy bien organizada (por categorías, temas, pagos…) y con montones de creatividades a tu disposición. A destacar que incluyen también los “cupones de descuento” que ofertan muchas ofertas, como incentivos para que tus campañas aún tengan más éxito. Muy recomendable también para web/blogs en español (ya que no hay tantas de estas características como en el mercado inglés -que se cuentan por docenas-). Una gran elección.

 

NETAFFILIATION

Otra buena plataforma  de afiliación tanto para anunciantes como para anunciadores con soportes web. En español. Requiere envío de factura para poder cobrar.

 

CLICKBANK

-Una de las compañías más utilizadas y potentes del mundo, con miles de productos electrónicos (sólo electrónicos: ebooks, principalmente) para promocinar. Muy enfocada al mercado anglosajón, sobre todo.

-Puedes ver sus condiciones aquí.

ADBOOTH

Otra compañía en la que te puedes registrar para usar dos tipos de publicidad diferentes en tu web: CPM o CPA. En CPM, por ejemplo, tienes montones de opciones para monetizar tus blogs/webs: banners, intersticials, popups, acortadores de enlaces… muy completa y fácil de utilizar (facilísima, de hecho). Muy versátil, tengas el tipo de blog/web que tengas. En CPA, montones de campañas -elegibles por país donde convierten-, con un panel de control ultra sencillo e intuitivo. Yo te recomiendo que te apuntes a las dos 🙂

 

 CPAlead

Se trata de una compañía que te permite monetizar los contenidos de tu web a través de un “Content locker“, esto es, una especie de “puerta” al usuario que ha de sortear antes de poder acceder al contenido deseado. Concretamente, esta puerta suele ser la cumplimentación de una encuesta, por la que a ti se te paga una determinada cantidad. Y a cambio de hacerla, el usuario adquiere el contenido prometido (un código descuento, un vale… lo que sea). Interesante forma para ganar dinero con tu web, si te sabes organizar bien.

 

RAP BANK (*CERRADO -5-Sept-2015)

RAP Bank

Plataforma de productos al estilo “Clickbank”, pero mucho más asequible en algunos aspectos (como que, por ejemplo, te pagan las comisiones por Paypal). Puedes escoger entre montones de productos para promocionar, ordenados por categorías. Y a este respecto, hay que tener en cuenta que, para cobrar las comisiones, has de vender al menos 2 unidades del producto que estás promocionando (condición tampoco excesivamente extraordinaria, por otra parte). Para mí, una plataforma con un enorme potencial.

*Cerrado GO VIRAL

Compañía especializada en campañas de vídeos, presentadas por países para que puedas organizarte bien en función de dónde recibes la mayoría de las visitas. Requieren aprobación previa de tus sitios, donde quieras publicar estas campañas. Pruébala si manejas muchos contenidos audivisuales.

*No dejes de pasarte por aquí de vez en cuando… ¡Volveré con más! 😉

*

8 comments

  1. conoceis alguna empresa que se dedique a paginas web hechas con cierto numero de visitas?

    • rogerpaths says:

      Hola ioan.
      No estoy muy seguro de haber entendido tu pregunta, pero si te refieres a webs donde se compren y vendan sitios web completos, el mejor representante lo tienes en https://flippa.com/
      Ya me cuentas si es eso a lo que te referías 😉

      Un saludo y gracias por tu visita!

  2. Bach says:

    Saludos:

    El problema con Maxbounty es el idioma para la entrevista telefónica para uno que no domina el Inglés.

    • rogerpaths says:

      Hola Bach.
      Hasta cierto punto es normal (piensa que estás negociando con una empresa que trabaja principalmente en este idioma). Pero por otro lado, con un mínimo nivel de inglés -y excusándote antes de la conversación “Excuse my poor english”, ya sabes :D- sí puedo decirte que ellos se muestran tranquilos y comprensivos, pues saben ya por tu formulario dónde llaman, y que no todo el mundo domina el inglés. Si te animas y ves que la conversación no fluye y queda algo “absurda”, te recomiendo que les digas algo tipo “We can continue our conversation via chat/mail”, pues lo que quieren saber también con la llamada telefónica es que eres una persona “real” tras el formulario de adscripción, y una vez contactado, ya el resto de datos creo que se pueden dar por escrito (que siempre es más fácil que hablarlo ¿verdad? 🙂
      Espero haberte podido ayudar un poco.
      ¡Saludos y suerte!

  3. edson says:

    Hola, recien estoy llevando cursos de estos de monetizar y la publicidad, el MaxBounty y otros mas se ven muy interesantes, quisiera mas que todo asesoria de como es el tema para poder generar, si me podrias pasar tu skype o facebook

    • rogerpaths says:

      Hola Edson.
      Por falta de tiempo, siento no poder asesorarte “en vivo”. Te recomiendo que investigues por la red, porque encontrarás tutoriales paso a paso e información a raudales (foros, ebooks, etc). Después, si quieres, plantéame dudas concretas e intentaré orientarte con lo poco que humildemente sé 🙂
      ¡Muchos éxitos!

  4. Maria Gabriela Espinosa says:

    como me inscribo para ser afiliada en maxbounty todavía no entiendo como inscribirme alguien me puede explicar .
    Gracias 🙂

    • rogerpaths says:

      Hola María.
      Tienes que rellenar esta inscripción: https://www.maxbounty.com/signup.cfm
      Luego -no sé si habrá cambiado algo en los últimos tiempos-, tienes que esperar a que te llamen por teléfono para hacerte una pequeña entrevista (en inglés), para que te den de alta y poder empezar a usar sus ofertas. Es bastante sencilla (cómo vas a promocionar sus campañas, que experiencia tienes en esto, si tienes webs etc), así que espero que tengas mucha suerte 🙂
      Gracias a ti por pasarte.

Leave a Reply

MÁQUINA DE TRÁFICO – ¡Miles de fuentes distintas!

Translator

Translator Plugin

Newsletter de “Red de SEO”

¿Quieres recibir las novedades en tu correo? Pues suscríbete dejando tu email (cero Spam, asegurado). ¡Súmate a la red!

PTC FAVORITA

¡GANA DINERO CON TU WEB – BLOG!

SeedingUp | Digital Content Marketing

CPM RECOMENDADO

Cpm Affiliation : the cpm advertising network

POP UNDER RECOMENDADO

PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork

¡MÚLTIPLES FUENTES DE INGRESOS EN UNA SOLA WEB! (Mi favorita en español)

CPA FAVORITA

Gana escribiendo / Contenido barato

Iwriter

MEJOR PROGRAMA DE INVERSIÓN

EL “FIVERR” en ESPAÑOL

HERRAMIENTA GESTIÓN PTC´s RECOMENDADA! Consigue Refs!

¿NECESITAS MÁS TRÁFICO WEB? Prueba esto ;)