Menu

CLICK AD PAYS – GANA DINERO COMPRANDO PUBLICIDAD PARA TUS SITIOS

Actualización 5-Nov-2014: antes había que ver 10 anuncios a la semana, ahora es a diario.

¿De qué va Click Ad Pays?

En breves palabras, esta web te vende paquetes de publicidad a 5$, consistentes en 125 clicks al banner que quieras y, además (lo importante), cada semana te devuelve 1,25$ hasta la quinta semana, con lo que al final ganas 1,25$ limpio por cada paquete. Cada media hora te va dando las comisiones de tu inversión, por lo que puedes re-invertir tus ganancias en nuevos paquetes… ¡Publicidad y dinero gratis por tu inversión!

Además, te da el 10% de la inversión de tus referidos… así puedes conseguir verdadero dinero a nada que hagas referidos activos.

Instrucciones sencillas para poner en marcha Click Ad Pays:

1-Regístrate en la web.

2-Ve a Finance / Add Funds. Aquí podrás añadir dinero a tu cuenta (mediante SolidTrustPay, Payza o Paypal) de Click Ad Pays para comprar los paquetes (shares) que desees.

clickadpays 1

3-Ve a Finance / Purchase Shares. Aquí, con el dinero que previamente pasaste, podrás comprar shares a 5$.

clickadpays 2

4-Una vez comprados tus shares, solo tienes que ver, a diario, un total de 10 anuncios (en BROWSER ADS, en la página principal) y ya empiezas a ganar tus comisiones -se actualizan cada 30 minutos-. Puedes retirar un máximo de 500$ al día y un mínimo de 25$. Fácil ¿verdad?

5- Como último paso, solo te falta ir a ADVERTISEMENTS / BUSINESS DIRECTORY LISTING y añadir ahí el banner 468×90 de la empresa que quieras y adjudicarle hasta 125 clicks por paquete/share adquirido… ¡aquí puedes conseguir también buenas ganancias si el programa promocionado es interesante!

Puedes seguir la estrategia que creas más conveniente a la hora de adquirir más shares, invirtiendo lo que vayas ganando con las comisiones (re-purchase) o recuperando tu inversión inicial y después comprar más con la seguridad de que no perderás nada aunque la web cerrase (cosa harto improbable, pues no es una web de inversión HYPS, sino de compra de publicidad. ¡Tú decides!

La web te permite otras opciones, como comprar distintos paquetes de publicidad (al loguearse, por días… etc), pero ya no ligados al pago de comisiones, sino como una empresa de publicidad cualquiera. También puedes hacer clicks por dinero (estilo PTC) en anuncios (a 0,002$/click) en la sección VIEW ADS / EARN MONEY, pero para mí esto ya es mucho más secundario.

Em definitiva, si, al igual que yo, estás buscando oportunidades para publicitar tus webs al tiempo que ganas dinero, creo que Clickadpays es una opción de lo más recomendable, funcionando como un reloj y pagando (múltiples comprobantes por todo internet).

Iré actualizando por aquí mis progresos con esta web 😉

CLICK AD PAYS

*

No comments

Leave a Reply

MÁQUINA DE TRÁFICO – ¡Miles de fuentes distintas!

Translator

Translator Plugin

Newsletter de “Red de SEO”

¿Quieres recibir las novedades en tu correo? Pues suscríbete dejando tu email (cero Spam, asegurado). ¡Súmate a la red!

PTC FAVORITA

¡GANA DINERO CON TU WEB – BLOG!

SeedingUp | Digital Content Marketing

CPM RECOMENDADO

Cpm Affiliation : the cpm advertising network

POP UNDER RECOMENDADO

PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork

¡MÚLTIPLES FUENTES DE INGRESOS EN UNA SOLA WEB! (Mi favorita en español)

CPA FAVORITA

Gana escribiendo / Contenido barato

Iwriter

MEJOR PROGRAMA DE INVERSIÓN

EL “FIVERR” en ESPAÑOL

HERRAMIENTA GESTIÓN PTC´s RECOMENDADA! Consigue Refs!

¿NECESITAS MÁS TRÁFICO WEB? Prueba esto ;)