Menu

1800 BANNERS – Web de intercambio de banners y ¡Revenue Share!

1800 BANNERS

1800 banners es una web de free banners exchange. ¿Y esto qué es? te preguntarás… Muy sencillo: se trata de poner un banner (del tamaño que elijas) en tu(s) blogs/webs para conseguir impresiones y clicks. Después, esas mismas impresiones las puedes asignar a tu propia campaña promocional, y tu banner/text ads serán vistos por toda la red de usuarios de 1800 banners. Si tu web tiene un mínimo de tráfico… ¡imagínate la visibilidad que puedes conseguir!

¿Qué ofrece 1800 banners?

Vamos a ver todas las opciones desde la primera pestaña “Home“:

1800 banenrs

HOME: aquí se te muestra una visión general de tu cuenta. Como ves en “Sent from Sites“, ahí se muestran ya las primeras 225 impresiones que he conseguido poniendo su banner en Redeseo.com, las mismas que recibirá esta web por la red de usuarios de 1800 banners.

GET CODE: aquí te dan el código que has de poner en tu(s) web(s), con las medidas más habituales. Has de colocar el banner en un sitio visible, pues si lo “escondes”, te penalizarán (mira la imagen: a mí me han puesto “Earning Status: NO PENALTIES“; esto se revisa a diario). Así se consiguen las impresiones y clicks para tus campañas. También aquí puedes (en Ad Options) asignar automáticamente tus créditos conseguidos, así como bloquear campañas para adultos en tus sitios y los anuncios intersticiales (que cubren la pantalla).

MANAGE CAMPAIGNS: Aquí puedes crear tu nueva campaña (subir tu banner y asignar créditos conseguidos). También la puedes hacer de texto solo (Text Ad). Requiere que te la apruebe un administrador. Algo muy bueno: puedes elegir el nicho(s) donde quieras ubicar tu campaña, de manera que tu banner solo se vea en aquellos sitios que tengan algo que ver con tu temática (y aumentar así las conversiones / ratio de clicks). Este tráfico dirigido vale su peso en oro, como sabes. En (Manage Ad Campaigns) verás el estado de tus campañas.

STATS: los datos del sitio, para ver de dónde vienen más impresiones y por tipos de banner a toda la red de 1800 banners (no solo de tu sitio) desde tu último logueo.

ADVERTISE: apartado para comprar publicidad. Puedes comprar impresiones, créditos y upgradear tu cuenta (muchas opciones y precios distintos).

MY ACCOUNT: Aquí tienes muchas opciones. en (Earning ratios) puedes ver lo que se consigue por impresión del banner, y lo que cuesta también para tu tipo de banner. Para mí la mejor es la de 300×250 (te da 2 impresiones, y cuesta 4; ratio 0,5:1). También aquí puedes ver los referidos que consigas (My Referrals). Aquí también tienes el material para conseguir referidos (Promotional Media), y otra opción muy interesante: (Apply for Revenue Sharing): aquí podemos proponer nuestra web para ganar dinero vía Revenue Sharing (se puede ganar hasta 0.25$ CPM y 0.15$ por click). Tu web necesitará unas 5000 impresiones/día para que se la apruebe en esta opción; si lo consigues, podrás cambiar tus créditos ganados por dinero. Genial!

Mi opinión sobre 1800 banners

Si eres lector habitual de esta web, ya sabrás que me encantan los sitios que ofrecen varias cosas a la vez, de manera que tu tiempo invertido en ellos se optimice al máximo. En este caso, conseguimos un par de cosas estupendas:

1-Intercambio de banners gratuitos: si tienes un mínimo decente de tráfico, puedes conseguir una enorme exposición de tu sitio(s) elegidos… ¡y con tráfico dirigido por nicho!

2-Posibilidad de ganar dinero con esas impresiones/clicks conseguidos en tus webs. Si tienes una red de webs/blogs y te aprueban esta opción de Revenue Sharing, podrías ganar una buena cantidad de dinero prácticamente en automático… no dejes de probarla: puede ser un filón inesperado para ti 😉

Espero que te resulte de utilidad este free banner exchange. Yo ya estoy probándolo 😀

1800 BANNERS

*

No comments

Leave a Reply

MÁQUINA DE TRÁFICO FAVORITA

Translator

Translator Plugin

Newsletter de “Red de SEO”

¿Quieres recibir las novedades en tu correo? Pues suscríbete dejando tu email (cero Spam, asegurado). ¡Súmate a la red!

PTC FAVORITA

¡GANA DINERO CON TU WEB – BLOG!

SeedingUp | Digital Content Marketing

CPM RECOMENDADO

Cpm Affiliation : the cpm advertising network

POP UNDER RECOMENDADO

PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork

¡MÚLTIPLES FUENTES DE INGRESOS EN UNA SOLA WEB! (Mi favorita en español)

CPA FAVORITA

Gana escribiendo / Contenido barato

Iwriter

MEJOR PROGRAMA DE INVERSIÓN

EL “FIVERR” en ESPAÑOL

HERRAMIENTA GESTIÓN PTC´s RECOMENDADA! Consigue Refs!

¿NECESITAS MÁS TRÁFICO WEB? Prueba esto ;)